Samsung ZV10, Samsung Z130, Samsung Z140, Samsung Z300, Samsung Z500
Moderadores: euyter, Kachaki, SoOn, Viciomovil, Jr_JoKe, Bizio, deiviniven, El Proletariado, cachurro, ernesto_pas, pc07, MasterMobile1984, @rturo, Ankhara, Sabbat, armdj, repu_88
por ARACELI » Lun Ene 16, 2006 1:23 pm
Hola Bizio
Le comentaste a nachoporcar que para que el botón derecho no entrara en vodafone live debÃa poner otra dirección de página web y para eso debÃa ir a Menu/Conectividad/Conexiones. (Perdona pero es que no sé como hacer para citar a alguien...)
Bueno pues yo entro en menu/Configuración/Conectividad/Conexiones/ y luego dónde???
En URL de inicio pone
http://live.vodafone.com y esa la he cambiado y he puesto por ejemplo ww.a y lo guardo pero luego le doy al botón derecho y me sigue entrando igual que antes.
Dón debo cambiar la página.
Gracias de antemano.
-

ARACELI
- Curiosill@

-
por Bizio » Lun Ene 16, 2006 1:29 pm
ahi mismo,dale a
opciones...nueva--
crea una nueva....y dejala vacia sin rellenar nada
y guardala con un nombre curioso para distinguirla
GARRAFONE LIVE pej.
una vez hecho esto esa conexión hay que asignarsela a vodafone live,en vez de la buena.....el dia de mañana si quisieras descargar algo o navegar volvemos a asignar la buena y hale...
PD:Para citar a alguien,arriba derecha de cada mensaje hay un botón que pone citar,pulsalo y ya veras...

-

Bizio
- "Bizi@dillo"

-
-
por ARACELI » Lun Ene 16, 2006 1:41 pm
Bizio escribió:ahi mismo,dale a
opciones...nueva--crea una nueva....y dejala vacia sin rellenar nada
y guardala con un nombre curioso para distinguirla
GARRAFONE LIVE pej.
una vez hecho esto esa conexión hay que asignarsela a vodafone live,en vez de la buena.....el dia de mañana si quisieras descargar algo o navegar volvemos a asignar la buena y hale...
PD:Para citar a alguien,arriba derecha de cada mensaje hay un botón que pone citar,pulsalo y ya veras...

Hola Bizio. Que gusto tu rapidez.
Espero citarte bien...
Hago Opción /nueva y pongo un nombre, lo demás dejo en blanco, le doy a guardar y me dice:
Dirección de pasarela incorrecta
Y otra cosa: ¿Cómo le asigno Vodafone live la nueva esta que haga?
Como ves estoy muy pez y me tienes que decir todos los pasos.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
-

ARACELI
- Curiosill@

-
por Bizio » Lun Ene 16, 2006 1:42 pm
tienes messenger??
si es asà mandame privado con el..

-

Bizio
- "Bizi@dillo"

-
-
por ARACELI » Lun Ene 16, 2006 1:47 pm
Bizio escribió:si es asà mandame privado con el..

Ya te lo he mandado.
-

ARACELI
- Curiosill@

-
por rowl » Jue Ene 19, 2006 2:35 pm
HOla, quiero quitar el logo de operador, pero nunca ha flasheado el telefono ni le he hecho nada de nada. Con cambiar el TQMZ.bin es suficiente, o previamente lo tengo q flashear entero? y otra pregunta, meto el .bin o el .bin.bak? Ah, tengo el Z300 de amena y ya tengo el z300bnei1, el downloader z300-z500 y el ultraedit. Gracias y enhorabuena por el foro, esta de puta madre.
Z300
-
rowl
- Novatill@

-
por Bizio » Jue Ene 19, 2006 3:11 pm
Bien
Si el Firmware De tu Movil
es igual al que tu has modificado,
(compruebalo tecleando *#1234#)
NO es necesario flasear TODOS los archivos
(vamos los 4 del tutorial)
con flasear solo el archivo modificado ya vale.
el archivo a flasear en cuestion es el que acaba en BIN
(el bin.BAK es una copia de seguridad,si quisieras el original,solo quitale la terminacion.BAK,y ya lo tienes otra vez limpito y sin modificar)
-

Bizio
- "Bizi@dillo"

-
-
por Macavely » Lun Ene 23, 2006 10:02 am
Ya se pq sale el logo del operador, aun despues de flasheado y habiendolo quitado correctamente.
En el momento que le das a la tecla live y se conecta, el logotipo de Vodafone_es vuelve a aparecer, para ello he desconfigurado el server al que se conecta el WAP, y ya aunque le des a la tecla LIVE no se conecta, por lo que el logo de Vodafone no me ha vuelto a aparecer. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo gente!

-

Macavely
- Novatill@

-
por Macavely » Lun Ene 23, 2006 2:20 pm
De nada! Para una cosa que he adivinado, jeje.
-

Macavely
- Novatill@

-
por ElfoLoko » Mié Mar 08, 2006 9:18 pm
WOOOOLAS NENS,
pos na que yo solo queria saber si al flashear para kitar el piiiiii del logo (y teniendo en cuenta que ya tengo mi zv10 flasheao) y uso solo el archivo .bin ese, se me borra todo de nuevo y tendria que volver a aser to las operaciones de pasarme los contactos... los archivos y demas o no se me modifica nada... asias pishitas ;P
-
ElfoLoko
- Novatill@

-
por Bizio » Jue Mar 09, 2006 7:42 am
flasea solo el MODEM CODE O TMQZA.BIN, vamos solo ese archivo y no se borra nada,si te da problemas,vuelve a flasear con un MODEN CODE.bin LIMPIO
-

Bizio
- "Bizi@dillo"

-
-
por ElfoLoko » Sab Mar 11, 2006 4:05 pm
OK, EXO Y TODO PERFE, UNA VEZ MAS, MUCHAS GRACIAS

-
ElfoLoko
- Novatill@

-
por Bizio » Lun Abr 03, 2006 7:19 am
ahora os he puesto como quitar el boton de VODAFONE LIVE!...echarle un ojo y suerte
-

Bizio
- "Bizi@dillo"

-
-
por fortinero20 » Sab May 06, 2006 2:00 pm
hola baje el programa UltraEdit-32 abro el archivo TMQZAV_ZV10BUEK1.bin para el zv10 y cuando me abre y busco vodafone, me marca como que lo encontro y me lo pone en azul pero no dice vodafone realemente dice letras y numeros y no me fio de cambiar nada claro pero esta marcado el conmutador hex y si lo saco se puede leer pero no me parece como esta en la foto de arriba , que es lo que pasa???
-

fortinero20
- Novatill@

-
por manur » Sab May 20, 2006 9:20 am
Macavely escribió:jajaj, a mi me aparace y me desaparece según le viene. Creo que es cuando me llaman. En fins, lo dejaremos asi, jeje. De toas formas el truco esta de pm

A mi tambien me pasa. He quitado el "boton" de Vodafone Live y he exo el truco del logo. He puesto que la red la coja manualmente, etc...
Cuando se conecta a la red 3G que te indica el movil, no sale el logo de garrafone, en cambio si que sale cuando esta tan solo la red G, de Gprs supongo. Raro ehhhh

-
manur
- Curiosill@

-
por angel_ssj » Vie Jun 02, 2006 3:08 pm
hola vereis he echo lo q decia el tutorial pero al "fl" me continua saliendo el vodafone ES y si hago lo de las redes o no me deja o continua puesto TT ayudame por favor!
-

angel_ssj
- Novatill@

-
por nuritiki » Sab Sep 16, 2006 12:19 pm
hola, tengo un z300, de amena, liberado con los primeros codigos que salen en el tuto de liberar, fue super facil sin problemas, ahora puedo meter mi tarjeta movistar pero todo sale como si fuera amena, y mi pregunta es que nose cual de los dos logos se borrarian con este tutorial.
pd: ¿¿¿¿¡alguna vez habra algo para el z300 que lo deje limpio como si fuera libre original sin tener que enchufarlo a programas y cambiar tantos codigos???', que yo ceo eso muy arriesgado...
gracias de antemano
-------------Z300-----------
-

nuritiki
- Novatill@

-
por Bizio » Sab Sep 16, 2006 11:25 pm
el logo de "movistar" (en este caso)es el que quitamos....
el otro al que tu llamas logo es la tecla de acceso a internet...que tambien se puede flasear y quitarla...
prueba a buscar AMOTRAX en samsungseriez.com y tendras un firmware UNBRANDED...
el mismo que qahora tienes pero unbranded y sin la tecla AMENA....
-

Bizio
- "Bizi@dillo"

-
-
Volver a Samsung Serie Z