COMO METER JUEGOS EN ZV10 "FLASEANDO"

Samsung ZV10, Samsung Z130, Samsung Z140, Samsung Z300, Samsung Z500

Moderadores: euyter, Kachaki, SoOn, Viciomovil, Jr_JoKe, Bizio, deiviniven, El Proletariado, cachurro, ernesto_pas, pc07, MasterMobile1984, @rturo, Ankhara, Sabbat, armdj, repu_88

Notapor jrr » Lun Ene 02, 2006 11:15 pm

:afirmar:
funciona de lujo, mxas gracias!!!! , pero son necesarios el *.jar y el *.jad del mismo juego para que funcionen. Yo he cargado juegos con el *.jar solo y no han funcionado pero metiendo los dos en la misma carpeta si....

Aparte, no consigo el Fernando Alonso Racing, en la mula solo aparece el *jar

Gracias again :adorar:
jrr
Novatill@
Novatill@

Notapor Jr_JoKe » Lun Ene 02, 2006 11:47 pm

Si falta alguno de los dos no funciona.Se k hay programas k crea uno de los dos partiendo del otro pero nome preguntes cual pk no lo se.Bizio puede k sepa k programa es.preguntale a el si kieres.
Quien la sigue la consigue.Y USAR EL BUSCADOR http://www.todosamsung.com/foros_samsung/search.php
Jr_JoKe
Moderador
Moderador

Notapor Bizio » Mar Ene 03, 2006 7:57 am

Bizio al rescateeee...

descargate el
JADMAKER

o AQUÍ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bizio
"Bizi@dillo"
"Bizi@dillo"

juegos y más cosas

Notapor chanute » Mar Ene 03, 2006 9:46 pm

hola a todo/as:

Felicidades por el foro, es muy bueno.
Me pregunto una cosa: lo mismo q metemos los juegos en su carpeta correspondiente, ¿no podriamos meter nuestros contactos, fotos, musica, etc, la configuración de idioma, la foto de fondo, el tema, etc? Para no tener q meterlas cada vez depués de cada flaseo.
Y otra pregunta: no soy capaz de quitar la musica con candando, el tema de vodafone, etc. Lo borro todo de las carpetas, pero ese sigue.

Bueno, gracias por todo y saludos.
chanute
Novatill@
Novatill@

Notapor Jr_JoKe » Mar Ene 03, 2006 9:52 pm

Lo de VODAFONE ES se kita de otra manera, tambien hay un tutorial por el foro. Lo de las imagenes...pues nu se k decirte, pk yo las kite a la primeta y siguen sin estar. Volviendo a lo de VODAFONE ES yo lo hice y se kito y esta mañana estaba otra vez,he puesto lo de SELECCION DE RED en manual y sigue apareciendo conke no te puedo decir mas sobre eso.
Prueba a volver a seguir los pasos desde el princio (ya se k es putada volver a flasear) pero en sus correspondientes carpetas pones las imagenes k kieras fijas y las melodias y asi ya las tendras.
Quien la sigue la consigue.Y USAR EL BUSCADOR http://www.todosamsung.com/foros_samsung/search.php
Jr_JoKe
Moderador
Moderador

Re: juegos y más cosas

Notapor Bizio » Mié Ene 04, 2006 7:24 am

chanute escribió:hola a todo/as:

Felicidades por el foro, es muy bueno.
Me pregunto una cosa: lo mismo q metemos los juegos en su carpeta correspondiente, ¿no podriamos meter nuestros contactos, fotos, musica, etc, la configuración de idioma, la foto de fondo, el tema, etc? Para no tener q meterlas cada vez depués de cada flaseo.
Y otra pregunta: no soy capaz de quitar la musica con candando, el tema de vodafone, etc. Lo borro todo de las carpetas, pero ese sigue.

Bueno, gracias por todo y saludos.

hay que borrarlo de LOS ARCHIVOS FactoryFs_ZV10BUEK1 y Rsrc_ZV10BUEK1.cnt,seguramente te salen pero o no ocupan nada o no te deja abrirlos...a la primera pregunta SI SE PUEDE,solo hay que saber donde se meten....donde los contactos???
Bizio
"Bizi@dillo"
"Bizi@dillo"

Notapor NooN » Sab Ene 07, 2006 1:13 am

Lo e instalao bien y eso

Xo aora me sale todo en ingles Es normal ???? Como lo cambio ???
Ayuda pliz

y x cierto, Se me ha borrao todo lo k tenia en el mv
NooN
Vive Aquí
Vive Aquí

Notapor borany » Sab Ene 07, 2006 7:12 pm

va de maravilla. Pero tengo muchos juegos en jad y no me funcionan.
Imagen
borany
Novatill@
Novatill@

Notapor Bizio » Dom Ene 08, 2006 6:51 pm

TIENE QUE ESTAR EL JAD Y EL JAR!!!
y repito que todos los juegos no van..id probandolos...
Bizio
"Bizi@dillo"
"Bizi@dillo"

Notapor Jr_JoKe » Lun Ene 09, 2006 2:52 am

Noon como pone en el tuto al falsear lo pierdes todo y por eso decimos k guardes lo k tengas.Pa ponerlo en español si lees en en tu manual vas a MENU/CONFIGURACION DE TELEFONO/IDIOMA DEL TELEFONO K ES LA 3ª OPCION.
Jr_JoKe
Moderador
Moderador

Notapor borany » Lun Ene 09, 2006 9:58 am

Jr_JoKe escribió:Noon como pone en el tuto al falsear lo pierdes todo y por eso decimos k guardes lo k tengas.Pa ponerlo en español si lees en en tu manual vas a MENU/CONFIGURACION DE TELEFONO/IDIOMA DEL TELEFONO K ES LA 3ª OPCION.

supongo que no tendra esa opcion si lo postea. Porque si la tiene y lo hace... jejeje :?
Imagen
borany
Novatill@
Novatill@

Notapor Jr_JoKe » Lun Ene 09, 2006 2:11 pm

Si esta en este apartado es pk tiene un zv10 y si tiene un zv10 sea cual sea el firm k tenga si k tiene la tercera opcion.
Jr_JoKe
Moderador
Moderador

Notapor Bizio » Mar Ene 10, 2006 12:17 am

es como dice Jr_Joke....en mi z140 tambien....
Bizio
"Bizi@dillo"
"Bizi@dillo"

Notapor Jr_JoKe » Mar Ene 10, 2006 2:48 am

Ya es k te tratan de tonto aki y to...
Jr_JoKe
Moderador
Moderador

Notapor jansenito » Mar Ene 10, 2006 1:22 pm

Hola buenos días! saludos a todo el foro. Soy nuevo en este y tengo en mis manos el samsung zv10 que me ha regalado mi novia. Ante todo estoy flipando de lo q puede llegar a hacer un telefono.

Os voy a hcer una pregunta tonta....que me imagino la respuesta pero quiero estar seguro. Para meter juegos en mi movil, entiendase bajdos del emule, es completamente necesario flasear el movil?? es que no me fio ni un pelo y aparte estoy un poco corto en este tipo de cosas. Me pillan de nuevas. No es que no me fie de los tutoriales, es que no me fio de mi ajaja.
Y en cuanto a esta memoria de 40mb que trae, no se puede hacer nada mas no? entiendase expandirla.

Gracias por la ayuda hermanos,

Un saludo y Feliz año 2006! :adios:
jansenito
Novatill@
Novatill@

Notapor Jr_JoKe » Mar Ene 10, 2006 2:53 pm

Hay una manera de meter juegos flaseando solo una vez y despues por el cable k viene con el mov pero ta aun en desarrollo.En cuanto a la memoria si flaseas y kitas las fotos k vienen con candao, las melodias y videos puedes ganar unos 6 mb y kedarte con 46Mb totales para ti.
Jr_JoKe
Moderador
Moderador

Notapor jansenito » Mar Ene 10, 2006 2:58 pm

Gracias por contestar tan pronto joke,

Eres un crack :D

Si te entendi bien, cada vez que quiera meter juegos tendre que flasear?? imaginate que tengo 10 metidos que me canso y que quiero otros. He he hacerlo no?

Joder es que lo de flasear me recuerda a men in black coleguita y me parece mucho flasazo seguido jeje

Gracias compi
jansenito
Novatill@
Novatill@

Notapor Jr_JoKe » Mar Ene 10, 2006 3:08 pm

Ahora mismo cada vez k kieras meter un juego tienes k flasear.En otro foro www.samsungseriez.com si no me ekivoco hay descubierto la manera de meter juegos solo flaseando una vez( osea la primera vez) y despues solo tendras k conectar el mov al pc y con el pcstudio arrastrar los juegos y ya estara, pero todavia esta en fases experimentales como digo yo.Parece muiy sencillo, solo me pierdo cuando me dice k false en el apartado 3b8000 o algo asi k no tengo ni puta idea de lo k significa pero seguro k sera una chorrada. Cuando te to listo se hara un tutorial nuevo pa meter los juegos de esa manera.Si kieres metete en el foro k te dicho, el enlace es este: http://www.samsungseriez.com/portal/index.php?option=com_smf&Itemid=2&topic=4037.0
Jr_JoKe
Moderador
Moderador

Notapor jansenito » Mar Ene 10, 2006 3:22 pm

Pues nada lo suyo es antes de hacerle el flasazo meter todos los juegos que sean posibles para flasear lo menos posible no?? Lo de flasear me recuerda a pitufar xd jeje

Gracias por tu ayuda compañero, me has ayudado mucho. El enlace que has puesto me da como si no existiera..pero gracias de todas maneras.
estoy a la espera de ese pedazo de manual para hacerlo solo con 1 flasazo!

gracias y buena tarde compi
jansenito
Novatill@
Novatill@

Notapor rob_marquez » Mar Ene 10, 2006 3:24 pm

tengo un problema, cuando estoy en el geextractor y le doy a "crear nuevo fichero de recursos", escojo la carpeta FS y cuando le doy a aceptar se me apaga el programa o a veces me da error. He leido que podria deberse a que el sistema de archivos de mi hd sea nfts, pero le di formato a una particion en fat32 y sigue sin rularme. alguien sabe que puede ser?? si no, sabeis otra manera de meter juegos en el zv10???gracias
rob_marquez
Novatill@
Novatill@

AnteriorSiguiente

Volver a Samsung Serie Z