COMO METER JUEGOS EN ZV10 "FLASEANDO"

Samsung ZV10, Samsung Z130, Samsung Z140, Samsung Z300, Samsung Z500

Moderadores: euyter, Kachaki, SoOn, Viciomovil, Jr_JoKe, Bizio, deiviniven, El Proletariado, cachurro, ernesto_pas, pc07, MasterMobile1984, @rturo, Ankhara, Sabbat, armdj, repu_88

Notapor Jr_JoKe » Mar Ene 10, 2006 3:24 pm

Acabo de probar los dos enlaces y a mi me funcionan, meter juegos es lo ultimo ya k al flasear lo pierdes todo.
Quien la sigue la consigue.Y USAR EL BUSCADOR http://www.todosamsung.com/foros_samsung/search.php
Jr_JoKe
Moderador
Moderador

Notapor Jr_JoKe » Mar Ene 10, 2006 3:27 pm

Has probado a empezar desde cero? yo lo he hecho con ntfs y ningun problema.
Quien la sigue la consigue.Y USAR EL BUSCADOR http://www.todosamsung.com/foros_samsung/search.php
Jr_JoKe
Moderador
Moderador

Notapor jansenito » Mar Ene 10, 2006 3:29 pm

Si que funciona el enlace :P

gracias tio
jansenito
Novatill@
Novatill@

Notapor alg_5 » Jue Ene 12, 2006 10:49 am

voy a intentar flashear mi movil, espero k resulte...
alg_5
Novatill@
Novatill@

No me funciona

Notapor JoKer » Jue Ene 12, 2006 11:56 pm

Yo kreo k lo hago todo bien, de echo al flashear el Backup k se hace anteriormete funciona (MENOS MAL :feliz: ) pero al meter un juego no, siempre (he probado con 3 juegos) me de este error:
------
Formating gile systems.
Wait 5 secs

Successfully Formatted
Now Restoring File System
Wait 30 seconds

Restore Failed. Cannot mount Download FactoryFS.bin again
-------
Tras un rato (2 min) se reincia y dice lo mismo. :cry:

Asi tal cual, nose si sera por culpa del juego o k... ¿Le pasa a alguien? y a los k no les pasa me podiais decir k juegos probais para saber si es por eso?

Mientra volvere a poner la version anterior

DATOS ADICIONALES:

Software version
ZV10BUEJ7
Modem: TMQR6.2.604
SHP:VPP R5 2.1.1
JoKer
Novatill@
Novatill@

Notapor NooN » Vie Ene 13, 2006 4:57 pm

Weno me a encantao esta forma d "piratear" el zv10, mxas gracias a tos los k abeis colaboraos en ella d verdad :-P :P

Y aora creo k voy a flashear d nuevo el mv y le kiero meter 60 juegos xo meterselos en subcarpetas de 20 juegos cada una, desde el mv no me deja crear una sbcarpeta en #juegos, si lo ago flasheando puede originar problemas???

*Pdt: Pregunte lo dl idioma xq el dia k puse el post abia tenido el mv en mis manos poko mas de 24h y no sabia manejarlo apenas... (todabia no se dl todo :oops: )
NooN
Vive Aquí
Vive Aquí

Notapor Jr_JoKe » Vie Ene 13, 2006 9:21 pm

Algo no has hecho bien del manual y yo diria k es k no as elejido bien la carpeta.
Jr_JoKe
Moderador
Moderador

Notapor NooN » Sab Ene 14, 2006 1:37 am

no aver... dsd el movil se ke no puedo

Lo k kiero es intentarlo flasheando sabs? y pregunto si alguien lo a intentao ya para aorrarme trabajo en caso d k no se pueda
NooN
Vive Aquí
Vive Aquí

Notapor Bizio » Sab Ene 14, 2006 10:48 am

te recomiendo que al crear el FS_Juegos.bin no te pases de 15 megas
cada juego en una carpeta..
Bizio
"Bizi@dillo"
"Bizi@dillo"

firmware

Notapor vicsanfi » Sab Ene 14, 2006 12:49 pm

Cuando pincho en el link del firmware me dice acceso restringido.
Que hago?
:cry:
vicsanfi
Novatill@
Novatill@

Notapor JoKer » Sab Ene 14, 2006 1:54 pm

el FS_juegos.bin ocupa 7 MB no me he pasado del tamaño especifico,

el juego lo he metido en "FS Juegos\Media\Games" y en esa ubicacion he colocado la carpeta del juego con nsu jar, su jad y una imagen.

alguno teneis un Juegos.bin para k vea si es al hacer el bin o es al flashearlo? esk no comprendo pork no va
JoKer
Novatill@
Novatill@

Dudas sobre el zv10

Notapor jlmaster20 » Lun Ene 16, 2006 3:40 pm

Wenas, he estado leyendo el tutorial para meter juegos en el zv10, y me han surgido unas dudas, todavia no lo he probado porque temo a que luego no funcione y pierda el software del movil.
En el tutorial se habla de hacer una copia de la agenda y demás antes de pasar nada, como se haría exactamente la copia?
Y otra pregunta, mi movil es vodafone, pero liberalizado, a la hora de poner los códigos, tendría k poner los de vodafone?
Gracias por vuestro tiempo.
jlmaster20
Novatill@
Novatill@

Notapor Bizio » Lun Ene 16, 2006 4:06 pm

lo de la copia te deberían decir alguien que tenga el pcstudio 3...yo no puedo usar ese...uso el 2.1 (el único que va con el z140)
a lo segundo si....porque sigues teniendo el firmware de Vodafone
pero por lo de el software no te preokupes...mira el tuto de flaseo....haz flaseo de esos 4 archivos con el ultimo firmware zv10buek1..dejas guardadito por seacaso ese firmware...y tendrias que llevarlo a la tienda..
despues te metes con los juegos...y flasea solo ese archivo del tuto...cuidado repito con tamaño y batería...y lugar donde se carga en el downloader y sin problemas
Bizio
"Bizi@dillo"
"Bizi@dillo"

Gracias Bizio

Notapor jlmaster20 » Lun Ene 16, 2006 4:53 pm

Muchas gracias Bizio, me has ayudado muxo, y sobretodo rápidamente.
Esta tarde lo pruebo y comento como ha ido haciendo la copia, etc...
jlmaster20
Novatill@
Novatill@

Notapor JoKer » Lun Ene 16, 2006 11:49 pm

anda, ya se pork no me iva era pork hacia una carpeta llamda FS Juegos, y no hay k modificarle el nombre, hay k dejarla con el nombre FS..

Vale ya...

una duda si meto un tema en el flasheo pork no aparece? sin embargo si lo meto en other documents si k aparecia, es mazo de raro
JoKer
Novatill@
Novatill@

no consigo meter los jueos

Notapor Jesus_TaBaKko » Vie Ene 20, 2006 5:28 pm

Mira tng un problema, hago todos los pasos para meter los juegos , flaseo y despues no aparecen los juegos x ningun sitio pero si me voi al estado d la memoria me pone ke la carpeta juegos ocupa 7mb.Lo e exo todo tal y como ponia enel tuto asi k no se k puede pasar.
Jesus_TaBaKko
Activista
Activista

Notapor Jr_JoKe » Vie Ene 20, 2006 11:10 pm

Lo k puedes hacer es volver a flasear con el firm limpio pa recuperar los 7 Mb y volver a repetir los pasos del tuto o probar de meter juegos sin flasear.Si tienes algun problemas dilo k aki te ayudaremos.
Jr_JoKe
Moderador
Moderador

sigue iwal!!

Notapor Jesus_TaBaKko » Sab Ene 21, 2006 2:12 pm

E metdo el firm limpio y e vuelto a pasarlo otra vez pero nada sige iwal, no se si sera xq ya staba modificado x dios_vengativo d samsungseriez. yo e cojido los juegos ke abia enel mod d creator y los e copiado en la carpeta games dl mod d dios vengativo, e creado el Fs y lo e metido pero sige iwal.:(
Jesus_TaBaKko
Activista
Activista

Notapor Jr_JoKe » Sab Ene 21, 2006 2:49 pm

Bajate un firm nuevo, limpio k no este modificado por nadie, tienes un enlace directo en mi tutorial de la ultima version sin modificar por nadie. Cuando lo tengas todo bien, tonces es cuando tienes k probar a seguir mi tutorial o el meter juegos sin flasear. Si aun asi tienes problemas mandame un privado con tu mail y te ayudo.
Jr_JoKe
Moderador
Moderador

Notapor JoKer » Sab Ene 21, 2006 5:31 pm

Para meter un firmware nuevo se hace igual? metiendo solament el archivo FactoryFS

un firmeware tipo Mod JoeBlack v2-1.0

Esk no comprendo para k te ponen 4 archivos si luego solo hay k meter 1
JoKer
Novatill@
Novatill@

AnteriorSiguiente

Volver a Samsung Serie Z