TUTORIAL DEIVINIVEN subir JUEGOS SIN FLASHEAR

Samsung ZV10, Samsung Z130, Samsung Z140, Samsung Z300, Samsung Z500

Moderadores: euyter, Kachaki, SoOn, Viciomovil, Jr_JoKe, Bizio, deiviniven, El Proletariado, cachurro, ernesto_pas, pc07, MasterMobile1984, @rturo, Ankhara, Sabbat, armdj, repu_88

Notapor vomitos » Jue Ene 12, 2006 1:56 pm

Hola soy nuevo en el foro
Lo he probado y se reinicia el movil, pero en cambio si muevo los archivos a traves del bluetooth y no a traves del samsumg pc studio o a traves del movil va perfectamente.

Lo que no se es una vez guardados en la carpetas GAMES es como se abren los juegos para poder jugar????????
vomitos
Novatill@
Novatill@

Notapor alg_5 » Jue Ene 12, 2006 2:34 pm

A MI TAMPOKO ME DEJA, AGO TODO LO K ME DICES PERO NO ME DEJA METER ARCHIVOS EN LA CARPETA GAMES, SE ME REINICIA EL MOVIL :(
alg_5
Novatill@
Novatill@

Notapor Monchito » Jue Ene 12, 2006 7:04 pm

Hola

Soy nuevo en el foro y estaba intentando hacer lo q Deiviniven dice.

Seguro q es porque soy novato en esto, pero soy incapaz de hacer una carpeta en el directorio raiz del telefono. Solo me deja hacer carpetas en las carpetas ya creadas (melodias, imagenes, etc...)

Y otra duda q tengo, cuando consiga crear la carpeta Games en el directorio raiz de mi telefono, luego tengo q crear las carpetas de los juegos dentro de la carpeta Otros Archivos y meter ahi los juegos???

Gracias, y perdon .
Monchito
Novatill@
Novatill@

Notapor granota » Jue Ene 12, 2006 10:40 pm

pc07 escribió:Pues no hay manera.
Sigo paso por paso el tutorial, y no hay manera, creo la carpeta, se me crea aunq el programa no la vea, hago las carpetas en "otros documentos", metos el .jar y el .jad. Desconecto el movil, y voy a otros documnetos, y cuando le doy a "mover a" (para pasar la carpeta a "GAMES"), el movil se me reinicia.
Prove a actualizar la base de datos por si lo habia movido igual pero no. He probado varias veces (varias son 6) y no hay manera. En cuanto le doy a "mover a" se me renicia el movil y no hay tu tia. Mi movil es un zv10 comprado el 28-12-05. Como puedo mirar el firm q tiene?
Saludos

me ocurre lo mismo
granota
Novatill@
Novatill@

Notapor granota » Jue Ene 12, 2006 11:14 pm

Investigando un poco veo que la carpeta GAMES tiene un tamaño de -1b y que no se puede ni renombrar ni borrar ni mover ni nada parecido.

El -1 ese parece bastante sospechoso.

Además he perdido los juegos que había...
granota
Novatill@
Novatill@

Notapor pc07 » Jue Ene 12, 2006 11:39 pm

Q has perdido los juegos q tenias ya se había avisado.
Si tiene -1b prueba a meter dentro una foto y luego intenta eliminar la carpeta games, te dira si quieres borrar aunq tiene cosas dentro, dile q si, y haber si teniendo un valor positivo te deja.
pc07
Moderador
Moderador

No nace falta borrar carpetas

Notapor ciberjosh » Vie Ene 13, 2006 12:05 am

Hola amigos del foro. Gracias a todos los que escribís aqui y os interesais por los demás. he probado lo de subir los juegos sin flashear y me ha salido. Explico lo que he hecho por si ayudo a alguien. Tras seguir todos y cada uno de los pasos, al intentar copiar en la carpeta GAMES se reiniciaba, pero lo he probado varias veces hasta que he cambiado el nombre por Games(primera com mayúscula resto minuscula) después he hecho de nuevo lo que dice el tutorial y ha funcionado. Por cierto, si en la carpeta Games no creas la carpeta con el nombre del juego, sino que directamente metes los jar y jad, los pilla igual al hacer el update java pero después los borras sin problema y no se te queda una carpeta vacía para siempre.
ciberjosh
Novatill@
Novatill@

Notapor pc07 » Vie Ene 13, 2006 10:38 am

Gran noticia, probare al mediodia, yo ponia GAMES, no Games, y es q en manual trae GAMES al principio, aunq nunca pense q tubise algo q ver el nombre de la carpeta.

deiviniven escribió:4)Ahí es donde ?debemos? de crear una carpeta que se llame GAMES. No veréis nunca con el Phone Explorer que esa carpeta se crea pero si dentro de la carpeta MIS COSAS en vuestro teléfono.

Pues a los q se nos reinicia y pusimos GAMES tendremos q probar poniendo Games.
Saludos.
pc07
Moderador
Moderador

Notapor granota » Vie Ene 13, 2006 10:49 am

pc07 escribió:Q has perdido los juegos q tenias ya se había avisado.
Si tiene -1b prueba a meter dentro una foto y luego intenta eliminar la carpeta games, te dira si quieres borrar aunq tiene cosas dentro, dile q si, y haber si teniendo un valor positivo te deja.

Trasteando por los menus de administrador he conseguido recuperar los juegos y que la carpeta GAMES tenga 0b en lugar de -1. Eso sí, resetee todo el teléfono y se me puso en inglés y se me cambió el tema al de vodafone etc... Pero bueno, no cuesta nada cambiar eso luego.
granota
Novatill@
Novatill@

Notapor fgf83 » Vie Ene 13, 2006 7:30 pm

Buenas, a mi me funcionan los juegos perfectamente.
Tengo un ZV10, y he hecho tal y como viene el tutorial, y va de puta madre.
Primeramente lo conseguí pero despues al borrar un juego se desconfiguro, y por consiguienet la carpeta GAMES se puso en -1, negativa.
¿Qué hice?, pues bien conecte de nuevo el movil al pc a traves del pc studio, y cree de nuevo la carpeta GAMES, cual fue mi sorpresa, q sustituyo la que habia, y la puso en positivo, volvi a meter los juegos, los moví, hice lo delos codigos, y voila, todo perfecto, ni un problem.
Espero q os sirva.
Saludos y responder por si os he servido de ayuda
fgf83
Novatill@
Novatill@

Notapor deiviniven » Vie Ene 13, 2006 9:30 pm

Eso ocurre (lo de -1Kb) por ser carpeta de sistemas. no es nada importante, es mas al borrar los juegos de dentro de Games tambien se quedan sus respectivas carpetas a -1Kb

Anoche dentro de REPRODUCTOR MULTIMEDIA, cree la carpeta "Mis mp3's y cual fue mi sorpresa que tambien resulta que es una del sistema (-1Kb)
Imagen
deiviniven
SuperAdmin
SuperAdmin

Estoy de acuerdo con monchito

Notapor otxoa » Vie Ene 13, 2006 9:38 pm

Wenas,ante todo felicitaros por este foro k ha dado respuesta a mas de una de mis dudas. Es la primera vez k escrivo en este foro por lo tanto soy tan novato komo el k mas.Mi problema es k no consigo crear la carpeta games en el pc estudio. Le doy al boton derecho del raton luego nuevo y la pocion carpeta m aparece en gris y no puedo selekcionarla. Mi version de pc estudio es la 2.1( por si influye algo). K hago mal?

Seguro k es una txorrada y lo siento pero es lo k hay..... :oops:
Agur.
otxoa
Novatill@
Novatill@

Notapor deiviniven » Vie Ene 13, 2006 9:46 pm

Intenta descargarte la ultima versión.

Este tutorial por ahora funciona en los ZV10 (parece que no en todos, la versionde soft quizas tenga que ver) y en los Z140

Alguno mas??
Imagen
deiviniven
SuperAdmin
SuperAdmin

Así me lo monto yo.

Notapor ciberjosh » Vie Ene 13, 2006 10:12 pm

Hola de nuevo. Trasteando me he dado cuenta de varias cosas. En realidad no hay que montar mucho jaleo.

1º Menu - Mis documentos - opciones - crear carpeta
A la carpeta la llamamos Games. (parece importante la mayúscula al principio)
2º Con el pcstudio copiamos los jar y jad en la carpeta Otros Documentos
3º Desconectamos los cables y movemos todos los juegos a la carpeta Games. Si no nos deja volvemos a crear la carpeta. Dento de la carpeta Games no hace falta crear ninguna otra carpeta, los jar y jad se pueden meter a pelo.
4º Hacemos la movida de los códigos y en menu - juegos deben aparecer los juegos que hayamos metido.

De esta forma, si algún juego no nos mola borramos los jad y jar sin que se quede una carpeta vacía y se quita el icono de acceso que hay en menu - juegos y se hace otra vez lo de los códigos para actualizar la lista.

Yo lo he hecho de esta forma y me ha ido bien

Saludos y gracias a todos. :ok:
ciberjosh
Novatill@
Novatill@

Notapor Monchito » Sab Ene 14, 2006 12:37 am

Pues yo sigo sin poder crear la carpeta games. No me deja crear carpetas en otro sitio q no sea dentro de las q estan ya creadas.

Tengo el PC Studio 2.1, si alguien pudiera ayudarme seria la releche.

Un saludo y gracias.
Monchito
Novatill@
Novatill@

Notapor alg_5 » Sab Ene 14, 2006 12:44 am

chicooooooos!! mirad este link http://www.samsungseriez.com/portal/ind ... n#msg35569, aki ay el firmware de 1 tio k lo modifikado el mismo, se flashea el movil y automatikamente se puedn meter los jugos kon el pc estudio!!! adems se te borra el logo de la operadora,el menu, etç, yo lo e exo y me kedao satisfexo, espero k os ayude algooooooo!!
alg_5
Novatill@
Novatill@

Notapor pc07 » Sab Ene 14, 2006 12:26 pm

Buenos dias, ya me funciona, no se reinicia el movil.
Al parecer si q tiene importancia, y mucha el nombre de la carpeta, tienes q ser Games, y no otra cosa, ya q si pones GAMES (por lo menos) no funciona y se reinicia.
Yo he copiado los juegos a otros documentos pero sueltos, y luego los he movido todos a Games, actualice la base de datos java y ya salen todos en entretenimiento.
Asi q no hace falta meterlos por carpetas, q aunq no ocupen espacio, parece un pelin chapucero tener carpetas q no se pueden borrar.
Muchas gracias deiviniven por el tutorial, y entre todos conseguiremos q nos funcione bien a a la inmensa mayoria.
pc07
Moderador
Moderador

Notapor pc07 » Sab Ene 14, 2006 2:26 pm

He subido el mismo tutorial hecho por DEIVINIVEN pero con imagenes del proceso, para facilitar el trabajo a todos. Si a DEIVINIVEN no le parece bien lo retiraré, pero creo q es mejor para todos, sobre todo para los más inexpertos.
Esta colgado aqui.

Para Deiviniven:
Si quieres, puedes darle a citar, y copias todo lo q sale (menos lo de quote) y lo sustituyes en la primera página por lo q tenias, de ese modo tendremos este hilo q tiene más información con el tutorial con capturas y fotos.
pc07
Moderador
Moderador

pc studio 3

Notapor otxoa » Lun Ene 16, 2006 10:53 am

wenas!! El otro dia m dijo deiviniven k provara kon el pc studio 3 para hacer lo de los juegos, pos en fin k lo hice pero no me reconoce el movil. Mi movil es el sgh_z140 y supongo k no lo reconocera pork tengo los drivers del 2.1 en vez del 3 no?
He buskado por el foro pero no he sakado nada en klaro por eso os lo pregunto.

Espero vuestra respuesta.
otxoa
Novatill@
Novatill@

Notapor Bizio » Lun Ene 16, 2006 10:55 am

el pcstudio 3 NO VALE para el z140...
solo zv10,d600...y alguno mas
Bizio
"Bizi@dillo"
"Bizi@dillo"

AnteriorSiguiente

Volver a Samsung Serie Z