Moderadores: euyter, Kachaki, SoOn, Viciomovil, Jr_JoKe, Bizio, deiviniven, El Proletariado, cachurro, ernesto_pas, pc07, MasterMobile1984, @rturo, Ankhara, Sabbat, armdj, repu_88

pc07 escribió:Pues no hay manera.
Sigo paso por paso el tutorial, y no hay manera, creo la carpeta, se me crea aunq el programa no la vea, hago las carpetas en "otros documentos", metos el .jar y el .jad. Desconecto el movil, y voy a otros documnetos, y cuando le doy a "mover a" (para pasar la carpeta a "GAMES"), el movil se me reinicia.
Prove a actualizar la base de datos por si lo habia movido igual pero no. He probado varias veces (varias son 6) y no hay manera. En cuanto le doy a "mover a" se me renicia el movil y no hay tu tia. Mi movil es un zv10 comprado el 28-12-05. Como puedo mirar el firm q tiene?
Saludos

deiviniven escribió:4)Ahà es donde ?debemos? de crear una carpeta que se llame GAMES. No veréis nunca con el Phone Explorer que esa carpeta se crea pero si dentro de la carpeta MIS COSAS en vuestro teléfono.

pc07 escribió:Q has perdido los juegos q tenias ya se habÃa avisado.
Si tiene -1b prueba a meter dentro una foto y luego intenta eliminar la carpeta games, te dira si quieres borrar aunq tiene cosas dentro, dile q si, y haber si teniendo un valor positivo te deja.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado