TUTORIAL DEIVINIVEN subir JUEGOS SIN FLASHEAR

Samsung ZV10, Samsung Z130, Samsung Z140, Samsung Z300, Samsung Z500

Moderadores: euyter, Kachaki, SoOn, Viciomovil, Jr_JoKe, Bizio, deiviniven, El Proletariado, cachurro, ernesto_pas, pc07, MasterMobile1984, @rturo, Ankhara, Sabbat, armdj, repu_88

Notapor Lilith5 » Lun Ene 16, 2006 3:54 pm

a los ke os lo abeis probado y os funciona, aveis flasheado el movil alguna vez?
cuando se ace esto, solo se borran los juegos? o tambien se borran las melodias o las imagenes u otra cosa, y si solo se borran los juegos, como ago una copia de seguridad de los mios? cn el pc studio? gracias
:lol:
Lilith5
Novatill@
Novatill@

Notapor pc07 » Mar Ene 17, 2006 12:10 am

Lilith5 escribió:a los ke os lo abeis probado y os funciona, aveis flasheado el movil alguna vez?

Todabia no, pero todo se andará. Quizas cuando salga un firm del zv10 libre, es decir, cuando deje de ser exclusivo vodafone.
Lilith5 escribió:cuando se ace esto, solo se borran los juegos? o tambien se borran las melodias o las imagenes u otra cosa

Solo se borran los juegos.
Lilith5 escribió:y si solo se borran los juegos, como ago una copia de seguridad de los mios? cn el pc studio? gracias

Si los has subido tu te quedaran el jar y jad en la carpeta Games.
Samsung zv10

USAR LA OPCIÓN BUSCAR ANTES DE POSTEAR!!!!
pc07
Moderador
Moderador

Notapor deiviniven » Mar Ene 17, 2006 8:07 pm

He estado pensando y quizas para quellos que no les va, podria ser (si es que habis flasheado ya alguna vez) que la version de firmware libre o de otra compañia varie en la nomenclatura de "Games" por otro,para ello deberiamos de abrir con un editor exadecimal el archivo TQMZ del firm que hayais actualizado y buscar en la dirección... (uff ahora no recuerdo, no me encuentro encasa en cuanto lo mire lo subo) y asi veriamos como el firm yama ala carpeta juegos, bien... Games, bien... Juegos, bien ... otro cosa..
Imagen
deiviniven
SuperAdmin
SuperAdmin

Para Z140 no vale!!!!!!!!!!

Notapor lolaverde » Mié Ene 18, 2006 12:15 pm

Lo he probado para mi Z140 y NO se puede hacer igual. El PC Studio no deja crear una nueva carpeta en el directorio raiz. Cual seria la alternativa para este modelo????????
lolaverde
Novatill@
Novatill@

Notapor pc07 » Mié Ene 18, 2006 12:26 pm

Así a bote pronto ni idea, este finde lo miro.
Samsung zv10

pc07
Moderador
Moderador

Notapor Lilith5 » Mié Ene 18, 2006 5:52 pm

Lilith5 escribió:
y si solo se borran los juegos, como ago una copia de seguridad de los mios? cn el pc studio? gracias

Si los has subido tu te quedaran el jar y jad en la carpeta Games.

Ara mismo tengo en mi movil juegos ke me baje de Vodafone Live, y cuando aga esto no kiero se me borren,y kiero acerme una copia de seguridad de ellos para meterlos luego, ai alguna forma de guardarlos en el pc o no la ai?
Lilith5
Novatill@
Novatill@

A los que se les reinicia o no pueden borrar las carpetas.

Notapor katobest » Mié Ene 18, 2006 6:10 pm

A los que se le reinicia el movil (me ha pasado y lo he solucionado), parece ser que es que la carpeta de games queda corrupta o algo así, así que lo mejor es hacer lo siguiente:

-Entramos en el menú secreto con lo del masterkey y eso, pulsamos en update java db.
-Luego pulsamos sobre Update media database (tarda un ratillo)
-Despues miramos las carpetas que tenemos (pueden aparecer carpetas raras) y las eliminamos (incluida la carpeta Games)
-Y finalmente volvemos al PC Studio creando la carpeta Games (nada de GAMES en mayúsculas)

Así conseguí eliminar el tema del reinicio.

Así mismo, también me sucedió que al crear la carpeta games desde PcStudio se me reiniciara tambien, pero todo se solucionó dando a UPDATE MEDIA DATABASE, que parece que repara los permisos y estructura de carpetas. (Tambien sirve para eliminar las carpetas que hemos intentado eliminar y no hemos podido.)
:ok:
katobest
Novatill@
Novatill@

Problema

Notapor wildog » Mié Ene 18, 2006 6:27 pm

Hola encantado de entrar en este foro, espero podais ayudarme!!!, he hecho todos los pasos y la primera vez ha funcionado aunque cuando he querido ejecutar el juego me decia k era de nokia y no vale,hasta ahi ok,lo he borrado de la carpeta entretenimiento lo que ocurre esk ahora cuando cargo otros juegos y kiero pasarlos a games me da error al mover y no me deja pasarlos,he aprobado actualizar pero tampoko alguna solucion??.por si sirve de algo el tamaño de la carpeta esta en -1, tb he borrado todo lo k habia en games.
gracias.
wildog
Novatill@
Novatill@

¿que hago mal?

Notapor monikin » Mié Ene 18, 2006 9:49 pm

Puedo asegurar que todos los procesos para instalar juegos los he realizado correctamente. Pero sin embargo imposible editarlos.
De memoria indico lo que he hecho.
En el pc estudio y este reconoce la conexion, en la carpeta SGH-ZV10 creo Games (boton derecho, carpeta nueva). El Tf. se enciende, así como el programa pc estudio que parpadea y da la sensacion de crearla, pues tengo entendido que en pc studio no se vee.
En Other Documents, boton derecho, carpeta nueva y creo subcarpeta con nombre del juego. La abro y en su interior pego el jar, el jad y el png del juego. Una vez creadas cuantas carpetas como juegos y respectivos archivos citados.
A continuacion desconectando el tf del usb, dentro de la carpeta mis cosas y entrando en la carpeta Otros documentos y a su vez en las subcarpetas creadas para cada juego empiezo a mover exclusivamente los jar y jad a la carpeta que se ha creado dentro de mis cosas, Games.
Menu principal y Entrar en los menús secretos de configuración de vuestro móvil, para ello en la pantalla principal introducir con el teclado el siguiente código:

a. *#3695147*#
Entramos en INTERNALS
Ahora nos pedirá otro código (El Master Key): *#3971258*# y dar a Confir: Entramos en STORAGE SETTINGS Y por ultimo pinchamos en UPDATE JAVA DB
Voy a entretenimiento:
y nada de nada. ¿Que ocurre?
Comentadme
monikin
Novatill@
Novatill@

Re: Problema

Notapor pc07 » Mié Ene 18, 2006 11:56 pm

wildog escribió:cuando cargo otros juegos y kiero pasarlos a games me da error al mover y no me deja pasarlos,he aprobado actualizar pero tampoko alguna solucion??.por si sirve de algo el tamaño de la carpeta esta en -1

Eso está comentado en este post
Samsung zv10

pc07
Moderador
Moderador

Notapor pc07 » Jue Ene 19, 2006 12:03 am

monikin, no se pa q ese jaleo de carpetas, en el tutorial ya se dice q no hace falta, con colocar el jad y el jar en otros documentos y luego pasarlos a Games ya está.
Por si acaso, borra lo q haya en games y otros docuementos, todo (menos si tienes cosas tuyas q no sean los juegos) y sigue el tuto al pie de la letra, no con todas esas carpetas.
Si al crear la carpeta ---------Games----------- te da error del telefono, vuelve a hacerlo y esta vez no te dará error, y sigue con los pasos.
Samsung zv10

pc07
Moderador
Moderador

Cambiar nombre a carpeta Games por Juegos

Notapor robereto » Jue Ene 19, 2006 2:37 pm

Si me descargo algun juego o cambio el nombre de la carpeta Games por juegos, pasa algo?
robereto
Novatill@
Novatill@

Notapor deiviniven » Jue Ene 19, 2006 8:17 pm

No te deja cambiar la carpeta "Games" por "Juegos". La carpeta Juegos la puedes crear y borrar sin problemas;

Para los que siguen teniendo problemas,os voy a explicar que es lo que hice el otro dia, aunque no siempre salió igual:

1- Creé aparte de Games (la G en mayuscula importantísimo) la carpeta Juegos (con la J en mayúscula).

2- Pasé los JAR/JAD a la carpeta Juegos.

3- Actualizé la Base de Datos Java. Revisé lacarpeta Games y ví que de la carpeta Juegos se habían pasado los archivos JAR a Games y los JAD aun seguian en Juegos.

4- Pasé los JAD (cortar>pegar) a la carpeta Games y volví a actualizar, apareciendo los juegos correctamente instalados.

Probad de ésta anera a ver que tal.

NOTA :lol: Si no podeís crear la carpeta Games con el PC STUDIO intentad crearla con el teléfono, es decir, crear nueva carpeta dentro del menú mis documentos, quizas así si os deje. En mi ZV10 me deja.
Imagen
deiviniven
SuperAdmin
SuperAdmin

Notapor peteron » Vie Ene 20, 2006 3:02 pm

se puede acer con el z300?
peteron
Novatill@
Novatill@

Notapor grogui » Vie Ene 20, 2006 4:51 pm

Lo he probado con el ZV10 y decir que me va PERFECTAMENTE.

Muchas gracias!!

Pero tengo una preguntilla: cada vez que quiera meter un juego tengo que hacer esto?
grogui
Novatill@
Novatill@

Notapor deiviniven » Vie Ene 20, 2006 9:46 pm

si te refieres a actualizar la base de datos java, si. Lo has de hacer para que el sistema operativo del telefono (digamoslo asi) resetee la configuración antigua java a la disposicion actual.

Si es otra cuestion, especificamela pease....
Imagen
deiviniven
SuperAdmin
SuperAdmin

Muchos juegos de una vez

Notapor Paps » Sab Ene 21, 2006 12:22 am

Hola a todos. Me gustaria saber cmo lo hago para tener muchos juegos para jugar porque se pongo uno a la vez, quando vuelvo e poner otro el antiguo no funciona. Si pongo muchos de una vez o funcionan tampoco!
Que passa con vuestras tentativas?

Joao
Paps
Novatill@
Novatill@

Notapor legolas2069 » Dom Ene 22, 2006 12:46 pm

Buenas, despues de estar un par de dias leyendo cosillas del movil, me decidi a meter los juegos que tenia por ahi. He seguido el manual y he logrado jugar a los 2 primeros juegos de la lista que tenia (meti 6) pero los demas me sale un mensaje diciendo: initaliting java...ending y ya no hace nada.

Entonces, he borrado los dos primeros juegos, he actualizado java otra vezx, y ahora ya no me sale ninguno... ¿alguna sugerencia?

Tambien me desaparecieron las demos, supngo se habran borrado y no me estaran chupando memoria ¿verdaD?

gracias por el manual y espero que me podais ayudar

EDITO: Ahora he borrado todos los jar/jad de la carpeta Games, he metido dos juegos diferentes solo desde el PcStudio 3, y ahora no me deja pasarlo de otros doccumentos a Games...me dice que no puede, error. ¿a que se debde esto?

Se me olvidaba, por si acaso, tengo un ZV10 y el pcstudio3

Parece que haciendo esto:
Bueno, al final he conseguido que vuelva a funcionar. Creando nuevamente la carpeta "Games", tal y como decía alexdur me daba un mensaje de "error del teléfono", así que he probado primero a crear la carpeta "Applications" y después he vuelto a probar a crear "Games" y ya me ha dejado sin problemas.

Vuelvo a tener juegos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

(sacado de samsungseriez)
Ya he logrado meter los juegos de nuevo y que se puedan mover de carpeta. Cuando borremos parece que no hay que dejar vacia la carpeta Games

Despues de hacer eso me deja pasar los juegos, y actualizando la DB me deja jugar, asi que solucionado de momento, ya que solo he podido meter dos juegos (he probado esta vez solo con dos), mas adelante probare con mas y ya os dire
legolas2069
Novatill@
Novatill@

borrar carpetas dentro de la carpeta Games

Notapor robereto » Dom Ene 22, 2006 3:36 pm

por error he movido la carpeta otros documentos a la carpeta Games. dentro de Games me aparece en ingles y soy incapaz de borrarla.es una carpeta de -1 byte.ademas intento crear la carpeta Games de nuevo con el pc estudio y dicha carpeta sigue teniendo ola carpeta otros documentos dentro de la Games. Como puedo borrarla?
robereto
Novatill@
Novatill@

Notapor pc07 » Dom Ene 22, 2006 4:00 pm

Lo primero, ya explicamos en su dia q cuando Games está a -1b no es muy manejable, y además q cuando la vuelves a crear con el pc studio si te da error la vuelves a crear y ya deja, y además conserva lo q tiene dentro. Una vez q hagas esto y la carpeta Games esté a 0b deberías poder sacar la carpeta Otros Documentos a Mis Cosas.
Samsung zv10

pc07
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Samsung Serie Z