cuando se ace esto, solo se borran los juegos? o tambien se borran las melodias o las imagenes u otra cosa, y si solo se borran los juegos, como ago una copia de seguridad de los mios? cn el pc studio? gracias
Moderadores: euyter, Kachaki, SoOn, Viciomovil, Jr_JoKe, Bizio, deiviniven, El Proletariado, cachurro, ernesto_pas, pc07, MasterMobile1984, @rturo, Ankhara, Sabbat, armdj, repu_88

Lilith5 escribió:a los ke os lo abeis probado y os funciona, aveis flasheado el movil alguna vez?
Lilith5 escribió:cuando se ace esto, solo se borran los juegos? o tambien se borran las melodias o las imagenes u otra cosa
Lilith5 escribió:y si solo se borran los juegos, como ago una copia de seguridad de los mios? cn el pc studio? gracias

Lilith5 escribió:
y si solo se borran los juegos, como ago una copia de seguridad de los mios? cn el pc studio? gracias
Si los has subido tu te quedaran el jar y jad en la carpeta Games.

wildog escribió:cuando cargo otros juegos y kiero pasarlos a games me da error al mover y no me deja pasarlos,he aprobado actualizar pero tampoko alguna solucion??.por si sirve de algo el tamaño de la carpeta esta en -1

Bueno, al final he conseguido que vuelva a funcionar. Creando nuevamente la carpeta "Games", tal y como decÃa alexdur me daba un mensaje de "error del teléfono", asà que he probado primero a crear la carpeta "Applications" y después he vuelto a probar a crear "Games" y ya me ha dejado sin problemas.
Vuelvo a tener juegos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados