Eduardin Y PARA
TODOSlo único que te hace pulsar la opcion 1 en vez de la 2 es actualizar la carpeta
Mis cosas a como esté definida en el firmware del telefono, es decir, si tienesvodafoe, vodafone yendrá capado la opción de la carpeta Games y te aparece la carpeta Juegos en la que no puedes subir nada pues digamslo asi es sólo un acce3so directo de la carpeta Games.
Los menús de la carpeta Mis cosas vuelven a su estado original: Imagenes, sonidos, videos, juegos, otros documentos, estado de memoria... peoro sin la caarpeta Gamesque la capa (la oculta). El problema que se te puede dar es que al estar capada no la puedes volcer a crear pues ya está creada; nopudiendo acceder a meter mas juegos si no haces:
Menú> configuración>Configuracion de memoria>memoria del telefono>
borrar memoria
ATENCIón ANTES DE HACER ESTO SACAD LO QUE TENGAIS EN LA CARPETA MIS COSAS O SE BORRARÃ
Una vez que pulses en borrar memoria te dará la opcion de elegir que memoria o que oparte del telefono quieres borrar (Mis cosas, mensajes, TODO, etc...)
SOLO amrca MIS COSAS.
El telefono elimina todo lo conrtenido en Mis cosas, ahora es cuando la opción 1 en vez de la actualización de la abse de datos java hay que pulsar en ACTUALIZAR
UPDATE MEDIA DATABASE. Como he dicho antes se te queda el menú Mis cosas como al principio del todo, cuando lo compraste.
La carpeta Games ya NO está creada; es el momento de volver a seguir el tutorial y a subior juegos!!!!!
Jajajajaj
A ver si os he podido ayudar, es algo por emcima mi explicación pero creo que se entiende no???