TUTORIAL DEIVINIVEN subir JUEGOS SIN FLASHEAR

Samsung ZV10, Samsung Z130, Samsung Z140, Samsung Z300, Samsung Z500

Moderadores: euyter, Kachaki, SoOn, Viciomovil, Jr_JoKe, Bizio, deiviniven, El Proletariado, cachurro, ernesto_pas, pc07, MasterMobile1984, @rturo, Ankhara, Sabbat, armdj, repu_88

Notapor Neji » Vie Ene 27, 2006 3:32 pm

ola antes de todos gracias por la ayuda k presta el foro. Ahora el viene el problema ago todo lo k decis paso por paso y funciona el juego aparece y todo lo demas lo estraño eske cuando le doy a iniciar juego aparece el logotipo de java y pone iniciando y acto seguido sale "ending" y se me kita el juego todo este en 1 segundo e probado mas juegos del pack k m baje y pasa lo mismo no m deja entrar al juego........ luego de eso m da error y pone esto "java.lang.noclassdeffounderror:c:com/nokia/mid/ui/fullcanvas"
y asi cn todos no s ek pasa, ver si m exais un cable gracias :-)
Neji
Novatill@
Novatill@

Notapor Bizio » Vie Ene 27, 2006 3:41 pm

TODOS LOS DEL PACK??? ese error que te da..sale porque es para NOKIA...
si te has bajado los que estan en esta página NO DEBERIAN DAR ERROR....es rarísimooooo
Bizio
"Bizi@dillo"
"Bizi@dillo"

AYUDA

Notapor juanK_89_12 » Vie Ene 27, 2006 8:50 pm

he hecho todo lo que ponias al principio y me borrado los juegos y sin embargo no e podido jugar a nada. me podrias decir de donde me los pudo descargar?????? mi movil es un zv10
juanK_89_12
Novatill@
Novatill@

Notapor Neji » Vie Ene 27, 2006 9:51 pm

gracias bizio
no r dije k los k m baje era jar y jad pero d otro pack d otra web m baje los d esta web y si k funciona ahora
Neji
Novatill@
Novatill@

Re: AYUDA

Notapor pc07 » Vie Ene 27, 2006 10:37 pm

juanK_89_12 escribió:me podrias decir de donde me los pudo descargar??????

De este foro, leete el titulo de los, digamos, 20 primeros temas y seguro q lo encuentras, hay q mirar un poco antes de preguntar, y sino, utiliza el buscador.
Samsung zv10

USAR LA OPCIÓN BUSCAR ANTES DE POSTEAR!!!!
pc07
Moderador
Moderador

Notapor Bizio » Sab Ene 28, 2006 8:01 am

Neji escribió:gracias bizio
no r dije k los k m baje era jar y jad pero d otro pack d otra web m baje los d esta web y si k funciona ahora

ya me extrañaba a mi...los de nokia no van en samsung... :ok:
Bizio
"Bizi@dillo"
"Bizi@dillo"

Notapor RaP-87 » Sab Ene 28, 2006 12:05 pm

Buenas
Yo tengo un problema al descargar los juegos, y es ke se me descargan vaciois o_O me descargue el firefox (x si akaso era problema dl xplorer) xo se me seguian bajando vacios.. alguien sabe de que es?
Gracias
RaP-87
Novatill@
Novatill@

Notapor RaP-87 » Sab Ene 28, 2006 1:18 pm

ya esta solucionado :) me los he bajado kon flashget y todo perfecto
RaP-87
Novatill@
Novatill@

Notapor eduardin » Sab Ene 28, 2006 5:17 pm

hola! me he comprado un zv10 estas navidades y me ha fastidiao bastante lo d no poder pasar juegos. pero menos mal que he descubierto este fantastico foro. he estado leyendo bastante y lo del flasheo no me convence (me da miedo cargarme el movil) asi que esta idea que proponeis es la que mas me gusta. pero tengo un par de dudas. alguien lo ha preguntado ya en este tema pero creo que no ha sido respondido. ya se que los juegos se borran, pero también los bajados de vodafone live?? es que tengo el bomberban 3d y no me apetece perderlo. además no lo encuentro en el pack de juegos ese que habeis puesto en otro post. y aparte me a quedado una dudilla, despues d pasar los juegos la primera vez, luego si queres pasar otro es posible que t de error, n? en ese caso vuelves a crear la carpeta Games, y si no t deja lo intetnas otra vez y ya si t deja. y luego vuelves a pasar los juegos d forma corriente, no? y si despues de hacerlo m da algún error, para dejarlo como estaba, solo tngo k borrar los juegos q e pasao y la carpeta Games q e creado, n? muxas gracias x adelantado!
eduardin
Novatill@
Novatill@

Notapor eduardin » Dom Ene 29, 2006 2:16 pm

hola, soy el de arriba de nuevo. he descubierto que puedo pasar el juego bomberman 3d a la carpeta aplicaciones, tniendolo ahí no se borrará, n? y otra cosilla, me lo e bajao d vodafone live, pero no se si es una demo o que xke mato al primer monstruo, y luego m dice completado, como si no pudiera jugar a mas niveles, bueno no se si alguien lo tendrá, pero si lo tiene m lo podría aclarar, o pasarme el juego completo? muchas gracias, spero vuestras respuestas al post d arriba.
eduardin
Novatill@
Novatill@

Notapor 123456 » Dom Ene 29, 2006 2:29 pm

hola tengo un z300 y el pc studio 2.9.0 y cuando keiro crear la carpeta games no puedo pq la letars crear carpeta estan apagadas y no puedo crearla aber si alguien me puede decir q puedo hacer
123456
Novatill@
Novatill@

Notapor exocin » Dom Ene 29, 2006 2:55 pm

muxas gracias por este post, m a aorrado el problema de flasear, y va d lujo, muxas gracias monstruos :P :P :adorar: :adorar:
exocin
Curiosill@
Curiosill@

Notapor pc07 » Dom Ene 29, 2006 10:07 pm

Para eduardin: No te puedo ayudar, por q nunca me he bajado un juego, lo siento.

Para 123456: Igual es q simplemente no se puede. En el z140v no se puede de este metodo, habrá q investigar como, investiga tu si puedes y nos ayudas.

Para exocin: De nada. Es de buen nacido ser agradecido.
Samsung zv10

USAR LA OPCIÓN BUSCAR ANTES DE POSTEAR!!!!
pc07
Moderador
Moderador

Notapor deiviniven » Lun Ene 30, 2006 9:24 pm

Estoy revisando los demas firm (z149, z300, etc...) lo que pasa es que and algo liado; perido de examenes... la niversidad que se empeña en que aprobemos... que le vamos a hecer...

En cuanto encuentre algo lo comunico ok??? a ver si hay suerte!
.
8)
Imagen
deiviniven
SuperAdmin
SuperAdmin

Notapor eduardin » Lun Ene 30, 2006 9:48 pm

hola, al final m e decidio a acerlo, xo m pasa eso ke dice la gente de q m sale solo: ending y se quita. los juegos son los del pack de insomnia84, no se q pued pasar??
eduardin
Novatill@
Novatill@

Notapor eduardin » Lun Ene 30, 2006 10:06 pm

creo q ya lo e solucionao. esq pasé 5 a la vez y parece q no se puede. ahora e pasao solo uno y ya si q va. mñn aré mas pruebas a ver y ya os comento q tal m va! muxisimas gracias!! dios sois los mjores!!! un aplauso xa los fantasticos colaboradores/moderadores d sta web! y sobre todo un agradecimiento mu grande a deiviniven x haber dscubierto esto!! saludos!!!
eduardin
Novatill@
Novatill@

Notapor eduardin » Lun Ene 30, 2006 10:32 pm

hola soy yo d nuevo. siento ser tan pesado xo m a pasao algo y no se si puede ser malo o no. a la hora d meter los codigos en lo ultimo en vez d dar a la opcion d actualizar base d datos java (opción 2) e dao a la opción 1. k pasa x acer eso? e exo algo?? k es esa opción???
eduardin
Novatill@
Novatill@

Notapor eduardin » Mar Ene 31, 2006 7:22 am

wenas!!! ya lo he arreglado. x culpa de ekivokarme d tecla y darle a actualizar la primera cosa, los juegos no m iban y simpre m daba error cuando iba a crear d nuevo la carpeta Games. lo apagué, encendí d nuevo y ahora va perfectamente! los juegos ya van. muxisimas gracias!!

pd: si tngo alguna dudilla ya m vereis x aki.... xD
eduardin
Novatill@
Novatill@

Notapor deiviniven » Mar Ene 31, 2006 1:38 pm

Eduardin Y PARA TODOSlo único que te hace pulsar la opcion 1 en vez de la 2 es actualizar la carpeta Mis cosas a como esté definida en el firmware del telefono, es decir, si tienesvodafoe, vodafone yendrá capado la opción de la carpeta Games y te aparece la carpeta Juegos en la que no puedes subir nada pues digamslo asi es sólo un acce3so directo de la carpeta Games.

Los menús de la carpeta Mis cosas vuelven a su estado original: Imagenes, sonidos, videos, juegos, otros documentos, estado de memoria... peoro sin la caarpeta Gamesque la capa (la oculta). El problema que se te puede dar es que al estar capada no la puedes volcer a crear pues ya está creada; nopudiendo acceder a meter mas juegos si no haces:

Menú> configuración>Configuracion de memoria>memoria del telefono> borrar memoria

ATENCIón ANTES DE HACER ESTO SACAD LO QUE TENGAIS EN LA CARPETA MIS COSAS O SE BORRARÁ

Una vez que pulses en borrar memoria te dará la opcion de elegir que memoria o que oparte del telefono quieres borrar (Mis cosas, mensajes, TODO, etc...) SOLO amrca MIS COSAS.

El telefono elimina todo lo conrtenido en Mis cosas, ahora es cuando la opción 1 en vez de la actualización de la abse de datos java hay que pulsar en ACTUALIZAR UPDATE MEDIA DATABASE. Como he dicho antes se te queda el menú Mis cosas como al principio del todo, cuando lo compraste.

La carpeta Games ya NO está creada; es el momento de volver a seguir el tutorial y a subior juegos!!!!!

Jajajajaj :P

A ver si os he podido ayudar, es algo por emcima mi explicación pero creo que se entiende no???
Imagen
deiviniven
SuperAdmin
SuperAdmin

funciona

Notapor desings » Mié Feb 01, 2006 7:27 am

a mi me funciona en zv10 pero como deicen aqui se borran los otros juegos y cada vez que quieres meter uno ai q actualizar?
bueno mi duda
donde descargamos juegos para zv10
desings
Novatill@
Novatill@

AnteriorSiguiente

Volver a Samsung Serie Z