Skorp , nuevamente gracias , ya he bajado el Firware Z400XXFF5 , que según tú es el que tengo que poner , para que el teléfono quede como si fuera Libre y sin el Menú de Vodafone , ¿ es Asà ? , pero dime este Firware tiene el idioma Español y el T9 y las configuraciones de WAP,MMS e INTERNET , para Vodafone España? , que es la compañÃa mÃa ,también me he descargado el FastMultiloader 3.22 , es el que debo usar para el Flaseo del Z400 ¿verdad? , para el Flaseo la BaterÃa debe estar completamente llena y se hace con el cable de Datos que trae el propio teléfono ¿es asÃ?,es que no quiero estropear un movil que me encanta y ademas se llama 340? y por último , dime si este tutorial que te pongo aquÃ:
http://www.samsungseriez.com/portal/ind ... n#msg57361 es el que debo usar para el flaseo del Z400.
Muchas , muchas gracias por todo y me gustarÃa que me respondieras a todas estas preguntas que te he echo , para ya lo proximo sea Flasear el movil y ya te diré como me ha ido. Por favor necesito tú respuesta.
Mira el Link , que es el Tutorial.
Gracias compañero y Saludos.