[Z150] Tutorial para flashear Z150 por usb

Samsung ZV10, Samsung Z130, Samsung Z140, Samsung Z300, Samsung Z500

Moderadores: euyter, Kachaki, SoOn, Viciomovil, Jr_JoKe, Bizio, deiviniven, El Proletariado, cachurro, ernesto_pas, pc07, MasterMobile1984, @rturo, Ankhara, Sabbat, armdj, repu_88

Notapor sybaris » Dom Sep 03, 2006 8:54 pm

Me parece que lo he arreglado :-)

Le he metido este firmware

Z150BFFD1
Versione OPTIMUS datata 01/04/2006
Particolarità: Grafica Samsung, quasi nobrand

http://forum.cellularmagazine.it/elenco ... 11512.html

Y por ahora funciona todo :-)

No se si es más antigua o más nuevo que el que tenia, pero va bastante bien.

Un saludo!
sybaris
Novatill@
Novatill@

Notapor skorp » Lun Sep 04, 2006 9:49 am

No es posible que las teclas no funcionen..
Sobre mi foro han probado el firmware y funciona todo! :adios:
skorp
Asidu@ Por Aquí
Asidu@ Por Aquí

Notapor sybaris » Lun Sep 04, 2006 11:14 am

skorp escribió:No es posible que las teclas no funcionen..
Sobre mi foro han probado el firmware y funciona todo! :adios:

Lo instalaría yo mal jeje.

:adios:
sybaris
Novatill@
Novatill@

Notapor ruben_canvi_135 » Lun Sep 04, 2006 1:54 pm

skorp aber si te curras un firmware que se vean los videos pantalla completa, y puedas crear carpetas y mover archivos de cualquier tipo a donde sea. que de mensaje los tonos dan pena. Hasta otra loko :ok:
ruben_canvi_135
Activista
Activista

Notapor piolin » Mar Sep 05, 2006 6:31 pm

Con este tutorial también se puede flasear el Z400? , hay que seguir los mismos pasos?

Gracias y saludos.
piolin
Novatill@
Novatill@

Notapor skorp » Mar Sep 05, 2006 7:38 pm

skorp
Asidu@ Por Aquí
Asidu@ Por Aquí

Notapor ruben_canvi_135 » Mar Sep 05, 2006 9:17 pm

Skorp. Ayer probe tu firmware y al cargar el ffs en el fastmultiloader me da error no conteined magic code. Y se me instala y todo en el z150 pero le das a juegos y aplicaciones y se queda la pantalla de java cargando y se queda hay. :cry: qye e podido hacer mnal?
ruben_canvi_135
Activista
Activista

Notapor piolin » Mar Sep 05, 2006 10:24 pm

Skorp , gracias por el Tutorial para el Z400 , que es el que yo tengo y quiero Flasear , Unas cosas.
1º No puedo descargar el FastMultiloader para Z400 , me dice que ha expirado , Si lo pudieras poner en Link para bajarlo.
2º Que Firware es el que debo de coger para Flasear el Z400 y se quite todo lo de Vodafone y el Menú quede como si el movil fuera Libre , y con las configuraciones de Wap,MMS e Internet , para España , y el idioma en Español.
3º El tutorial que has puesto para Flasear el Z400 está en Italiano y no entiendo ni papa , lo podrías poner en Español?.

Ya sé que pido mucho , pero quiero Flasearlo cuanto antes y quitar todo lo de Vodafone y quedarlo como Libre , y no quiero Mangarla.

Te lo agradezco de corazón

Gracias y Saludos
piolin
Novatill@
Novatill@

Notapor skorp » Mié Sep 06, 2006 9:16 am

ruben_canvi_135 escribió:Skorp. Ayer probe tu firmware y al cargar el ffs en el fastmultiloader me da error no conteined magic code. Y se me instala y todo en el z150 pero le das a juegos y aplicaciones y se queda la pantalla de java cargando y se queda hay. :cry: qye e podido hacer mnal?

Descarga ahora el firmware de mi sitio, lo he modificado..
skorp
Asidu@ Por Aquí
Asidu@ Por Aquí

Notapor skorp » Mié Sep 06, 2006 9:19 am

piolin escribió:Skorp , gracias por el Tutorial para el Z400 , que es el que yo tengo y quiero Flasear , Unas cosas.
1º No puedo descargar el FastMultiloader para Z400 , me dice que ha expirado , Si lo pudieras poner en Link para bajarlo.
2º Que Firware es el que debo de coger para Flasear el Z400 y se quite todo lo de Vodafone y el Menú quede como si el movil fuera Libre , y con las configuraciones de Wap,MMS e Internet , para España , y el idioma en Español.
3º El tutorial que has puesto para Flasear el Z400 está en Italiano y no entiendo ni papa , lo podrías poner en Español?.

Ya sé que pido mucho , pero quiero Flasearlo cuanto antes y quitar todo lo de Vodafone y quedarlo como Libre , y no quiero Mangarla.

Te lo agradezco de corazón

Gracias y Saludos

. Prueba a descargar ahora el fastmultiloader
2. Pones el firmware Z400XXFF5, http://www.skorp.it/forum/viewtopic.php?t=67 aquí lo encuentras,
3. El tutorial preguntas si bizio o vicio pueden traducirla, yo no tengo tiempo
skorp
Asidu@ Por Aquí
Asidu@ Por Aquí

Notapor ruben_canvi_135 » Mié Sep 06, 2006 1:56 pm

Ok, ya lo probare skorp. Gracias
ruben_canvi_135
Activista
Activista

Notapor piolin » Mié Sep 06, 2006 3:35 pm

Skorp , nuevamente gracias , ya he bajado el Firware Z400XXFF5 , que según tú es el que tengo que poner , para que el teléfono quede como si fuera Libre y sin el Menú de Vodafone , ¿ es Así ? , pero dime este Firware tiene el idioma Español y el T9 y las configuraciones de WAP,MMS e INTERNET , para Vodafone España? , que es la compañía mía ,también me he descargado el FastMultiloader 3.22 , es el que debo usar para el Flaseo del Z400 ¿verdad? , para el Flaseo la Batería debe estar completamente llena y se hace con el cable de Datos que trae el propio teléfono ¿es así?,es que no quiero estropear un movil que me encanta y ademas se llama 340? y por último , dime si este tutorial que te pongo aquí: http://www.samsungseriez.com/portal/ind ... n#msg57361 es el que debo usar para el flaseo del Z400.

Muchas , muchas gracias por todo y me gustaría que me respondieras a todas estas preguntas que te he echo , para ya lo proximo sea Flasear el movil y ya te diré como me ha ido. Por favor necesito tú respuesta.

Mira el Link , que es el Tutorial.

Gracias compañero y Saludos.
piolin
Novatill@
Novatill@

Notapor piolin » Mié Sep 06, 2006 3:46 pm

Skorp , perdona las molestías , otras dudas que tengo , en el firware descargado Z400XXFF5 , al descomprimirlo , he visto , un archivo Amss.bin que es el que tengo que poner en la casilla MODEM ¿ Es eso ? y lo otro es que el Archivo Rsrc2 , tiene 2 extesiones una Low y otra Mid , ¿ cual es la que debo poner de las 2 en esa casilla ?.

Gracias por todo sin tú ayuda me será imposible flasearlo , por eso quiero estar bien seguro , por el miedo a cargarme el movil. Comprendelo

Saludos.
piolin
Novatill@
Novatill@

Notapor skorp » Mié Sep 06, 2006 4:44 pm

Este firmware es nobrand, tiene la grafica Samsung y ninguna configuración, tiene la lengua española. La batería tiene que estar cargada y el cable es aquel normal usb.
El file amms.bin es el modemcode y usa el rsrc2 low!
skorp
Asidu@ Por Aquí
Asidu@ Por Aquí

Notapor piolin » Mié Sep 06, 2006 5:05 pm

Gracias por responder Skorp , entonces es un Firware libre , la configuración la tengo que hacer yo manualmente , No hay problema , pero solo me falta saber si el Link que te he puesto con el Tutorial del Z150 , es el correcto y del que debo guiarme para Flasear el Z400.

Si haces el favor de Decírmelo , te lo agradecería.

gracias y Saludos .
piolin
Novatill@
Novatill@

Notapor skorp » Mié Sep 06, 2006 5:57 pm

Flashear un z150 es diferente de flashear un z400!
skorp
Asidu@ Por Aquí
Asidu@ Por Aquí

Notapor piolin » Mié Sep 06, 2006 6:37 pm

Ya me imagino Skorp , por eso te pido por favor si me puedes conseguir un Tutorial exacto en Español de como Flasear un Z400 , para seguir paso a paso , Es que no quiero arriesgarme sin estar seguro.

Gracias y por favor consiguemelo y lo cuelgas en el Post.

Un Saludo.
piolin
Novatill@
Novatill@

Notapor Viciomovil » Vie Sep 08, 2006 9:36 am

Ahora que estoy un poco activo habia estado liadillo voy a traducir el tuto de skorp.Del z400
Viciomovil
SuperAdmin
SuperAdmin

¿Como se configura para España??

Notapor josoco » Dom Sep 10, 2006 1:08 pm

Hola, antes de nada muxas gracias por todos los tutoriales y las molestias que os tomais para que novatillos como yo podamos trastear un poco el movil con algo menos de miedo jeje. Mi duda era como configuro para vodafone España los mms e internet etc una vez haya flaseado o al menos donde tengo k buscarlo si es especifico para mi movil. Muxas gracias!!!
josoco
Novatill@
Novatill@

desbloquear samsung z150

Notapor rapponchi » Mar Sep 12, 2006 1:28 am

Hola a todos :)

Acabo de adquirir un samsung z150 y me gustaria saber como puedo desbloquearlo, tengo cable d edatos asi que tambien podria pensar en esa opcion, he navgao mucho y aun no he encontrado solucion a esto porque yo soy d e amena y el movilito es de vodafon, gente k vende y engaña por inet.

gracias atodos..a ver si hay suerte
lo que no nos mata nos hac mas fuertes
rapponchi
Novatill@
Novatill@

AnteriorSiguiente

Volver a Samsung Serie Z