Para hablar sobre cualquier tema relacionado con móviles Samsung y que no tenga cabida en ningún otro foro
Moderadores: euyter, SoOn, molerro, Viciomovil, Jr_JoKe, Bizio, deiviniven, x486, diablilla1980, El Proletariado, MoLE, SKO, pinngo, cachurro, leitium, matisueiro, quimera_rfv, Internete, Phalcon, ernesto_pas, pc07, MasterMobile1984, @rturo, Ankhara, MaryJane, Sabbat
por sandro307 » Vie Oct 13, 2006 3:12 pm
hola tengo un samsung cingular sgh-p777
y no se como configurarlo
me dice que le falta el HOST
no se
me vuelvo loco
helpppppppp!!!!!!!!
ayudaaaaa!!!!!!
-
sandro307
- Novatill@

-
por Gusanita » Sab Oct 21, 2006 1:51 am
Hola a todos, pues veo que a varios les ha funcionado todo lo que han puesto aquÃ, pero es que yo soy de MÉXICO, y tengo un samsung p217 con MOVISTAR, antes venia con un chip de CINGULAR pero se lo quité poniendole de Movistar, entonces el problema es que no puedo enviar MMS ni nada de eso, lo que quiero es poder configurar el wap y que pueda bajar tonos, enviar mensajes a mi correo con fotos y a otros moviles, pero el problema es que no sé como configurarlo, he intentado con lo de aquà pero pues es para otros paises, los únicos que he visto para México es el que puso el compañero sobre Telcel, pero esa no es la compañia que yo tengo :(.
Una compañera de este topic ha dicho que ella fue y que le dijeron que no se podia hacer nada que porque sus equipos llevaban parametros distintos al telefono que ella levaba y que por lo tanto tenia que ser de la empresa el telefono para que esto funcionara, eso a mi me pasó pero con MOVISTAR, entonces si ustedes pudieron con TELCEL(sin ser telefonos de la compañia) creo que entonces tambien yo puedo con MOVISTAR pero no sé comooo :(.
Alguien podria poner la configuración de MOVISTAR pero para méxico?
PORFAVORRRRRRR!!!!!!!!!!!!! :( :( :( ayudenme :(
-
Gusanita
- Novatill@

-
por Gusanita » Sab Oct 21, 2006 3:43 am
Bueno, le encontré unos parametros los cuales no sé si sean correctos para mi Samsung sgh p207 con Movistar, el caso es que antes de ponerle dichos parametros, me salia solo "Error al servicio Gprs" ya después de ponerle unos parametros que encontre por ahÃ, me empezó a salir "No se encuentra el host" después le modifiqué la configuración, y ahora al querer conectarme de nuevo a internet, me sale "Conexión no disponible", volvà a llamar a MoviStar para confirmar que mi servicio estuviera activado y me dijeron que si, lo que posiblemente es un error de configuración que le hice manualmente, la chava me dijo que me contactara con los de samsung pero desde hace mucho no recibo respuesta :(.
alguien me podria ayudar con la configuración de mi Samsung sgh p207? o sea no sé que es lo que necesito que samsung me diga, pienso que algunos parametros, pero pues cuales? pienso que poniendole los correctos de Movistar ya deberÃa de funcionar no? pero pues me sale "conexión no disponible" ayudenme :(
Alguien que tenga Movistar please :( (soy de méxico)
-
Gusanita
- Novatill@

-
por shady359 » Dom Nov 26, 2006 5:26 am
Hola, bueno mire en la pagina 3 que pusieron las configuraciones de telcel, pero esas son para plan de renta mensual,, nose si se sepan el que es para prepago el CSD,, mi cel es el SGH-X495 era de T-Mobile, lo liberaron, y ps le puse el de telcel,, si alguien que tenga este cel, configurado con telcel,, o el que se los sepa,, ayudemee porfavor,, porque aunque configure con los que se pusieron en la pagina 3 me dice Red No Disponible,, Ayudenme porfavoor

Samsung SGH-X495 -- Sony Ericsson W300 -- Nokia 3650 -- Motorola L6 -- Motorola V3 -- Motorola v555 -- Motorola C333 XD --
-
shady359
- Novatill@

-
-

MARKKOO
- Curiosill@

-
por cerchu » Jue Abr 05, 2007 3:32 am
hola! alguien me puede ayudar a configurar wap y sms para un sgh t309 por favor? soy de Asuncion Paraguay y me lo mandaron desde EEUU y era de T-Mobile alla y por mas q le doy vueltas y vueltas, no encuentro donde configurar esto!! ya esta liberado y funciona ya aca en mi pais..por favor q alguien me ayude..desde ya gracias..
-
cerchu
- Novatill@

-
por magina74 » Vie May 11, 2007 3:46 pm
Hola a todos, estoy amargado porque soy incapaz de configurar mi movil para poder recibir y enviar MMS. Si alguien sabe como hacerlo que lo diga, ya que desde vodafone son incapaces. Muchas gracias
-
magina74
- Novatill@

-
por techepet » Mar May 22, 2007 10:14 pm
Para Movistar de Argentina
WAP no (GPRS)
Centro de Servicios: +54079000801
MMS
Nombre:Movistar MMS
URL del Servidor: mms.movistar.com.ar
Proxy. Activar
Ajustes GPRS
Direccion IP: 200.68.32.239
Puerto: 8080
APN: mms.movistar.com.ar
Id de Usuario: mms
Contraseña: mms
INTERNET GPRS
Nombre: Movistar Emocion
URL de Inicio:
http://wap.movistar.com.ar
Portadora: GPRS
Proxy: Activar
Ajustes GPRS
IP de Proxy: 200.5.68.10
Puerto Proxy: 8080
APN: wap.gprs.movistar.com.ar
ID de usuario: wap
Contraseña. wap
INTERNET GSM
Nombre: Movistar CSD
URL de Inicio:
http://home.wap.unifon.com.ar
Proxy: Activar
Ajustes GSM
IP de Proxy: 200.5.68.10
Puerto de Proxy: 8080
Numero de Telefono: *927
Usuario: wap
Contraseña: wap
Tipo de Llamada de datos: digital (o ISDN)
-

techepet
- Novatill@

-
por xvrxvr » Vie Jun 15, 2007 1:03 am
YO QUIERO PARA ARGENTINA!!! QUE ONDA ESO DE VODAFONE..
PERSONAL. O CTI POR FAVOR. ALGUIEN SABE LA CONFIGURACION?
Xavier
-
xvrxvr
- Novatill@

-
por DeiviD69 » Mar Ago 28, 2007 12:16 am
Hola!
Y para los de orange??
Es la misma config que la de amena??
Gracias
^_DeiviD_^
-
DeiviD69
- Novatill@

-
por Spino » Mar Ago 28, 2007 11:16 am
DeiviD69 escribió:Y para los de orange?? Es la misma config que la de amena??
Pues... no tengo ni idea... pero vamos, que puedes probarla y si no lo es, borrar el perfil que te crea sin que quede "rastro" :)
Z720XXFL2-repack @ Z720 - U700BUHI2 @ u700
-

Spino
- Novatill@

-
por Viciomovil » Vie Nov 23, 2007 12:05 am
Llama a tu operadora y dile que te la de para tu numero.
No disponemos de esa inforamcion.
Salu2!
-

Viciomovil
- SuperAdmin

-
-
por fabian77uy » Mié Dic 05, 2007 12:45 pm
Hola consulta alguien sabe como conf el mms y wap de Cti movil ??
-
fabian77uy
- Novatill@

-
por enygma17 » Jue Dic 13, 2007 4:15 pm
[/b]
ola soy de Perú, tnmgo un samgung sgh t809 k me trajeron de usa y era de t-mobile, kiero entrar a internet pero no puedo me sale un aviso k dice error en la red o red no disponible, e tratado de acer las configuraciones k pusieron mas arriba pero no m funcionan xk no hay la opcion de configurar wap o esas cosas
alguien podria ayudarm xfavorrrrrrrrr-graciassssssss[/b]
-

enygma17
- Novatill@

-
por ivan2008 » Lun Ene 21, 2008 1:02 am
Esto sirve para el Samsung E256
-
ivan2008
- Novatill@

-
por josemercadona » Mar Abr 22, 2008 9:54 pm
alguien podria pasar la comfiguracion wordl para el movil.gracias.
-
josemercadona
- Novatill@

-
por jose rivas » Mié May 14, 2008 11:11 pm
hola que tal saludos a todos quiero decirles a la gente de venezuela que tengo UN SAMSUNG U600 LIBERADO y lo estoy vendiendo esta nuevo solo dos meses de uso cualquier cosa les dejo mi correo dephortuna@gmail.com
el telefono tiene
memoria micro SD de 1GB
gmail Java correo muy novedoso
Opera mini aplcacion para navegar en paginas web como si fuera wap para los que no entienden es navegar en tu tlf como si lo hicieras desde una pc
Google Maps novedosa aplicacion para ver los mapas y carreteras de todo el mundo utilizando el navegador
Ebuddy aplicacion como si fuera el msn puedes entar a tu correo msn yahoo gtalk iqs
si lo quieres movistar ok por que es original de movistar o digitel
si lo quieres con las dos sim ok
todo esto solo a 1100BF ESCRIBAN PARA VER OFERTAS
EL CHICO CEL
-
jose rivas
- Novatill@

-
Volver a General - Moviles Samsung