En busca de un supemoderador

Cualquier cuestion no relacionada con moviles Samsung o telefonía móvil. ¡¡¡Dinos lo que te apetezca!!!

Moderadores: euyter, SoOn, molerro, Viciomovil, Jr_JoKe, Bizio, deiviniven, x486, El Proletariado, MoLE, SKO, pinngo, cachurro, leitium, matisueiro, quimera_rfv, Phalcon, ernesto_pas, pc07, MasterMobile1984, @rturo, Ankhara, MaryJane, Sabbat, armdj, repu_88

En busca de un supemoderador

Notapor Sabbat » Mar Jul 08, 2008 1:24 am

Hola,

En los últimos días estamos intentando hacer varios cambios para mejorar la Web, su funcionamiento y su velocidad. Creo que es buen momento también para solicitar un Super-Moderador/administrador del foro, alguien con la suficiente experiencia para seguir mejorando el sitio y convirtiéndolo en un lugar más útil. Esta persona tendrá todos los privilegios de un administrador, podrá nombrar nuevos moderadores, hacer categorías etc.

Si alguien cree que tiene la suficiente experiencia y que puede ayudar que deje su "candidatura" en un comentario.

Un slaudo [smilie=Jarras]
.Si despues de visitar nuestro foro no sabes que hacer, pincha aqui..... :)
>>>>>.:. Aburridos?... .:. <<<<<-
-
*xfavor, no me envien privados a no ser que sean privados ;)
Sabbat
Usuario Especial
Usuario Especial

Re: En busca de un supemoderador

Notapor Kachaki » Jue Jul 24, 2008 8:12 pm

Una duda, que requisitos o experiencia es a la que te refieres, para nombrar a un admin o que e necesario?

Simplemente es por aclarar dudas ok! :afirmar: :feliz: (preguntar es gratis, no?¿?¿ [smilie=Colorao] ) :ok:

Salu2 :adios:
A preguntas embarazosas, respuestas anticonceptivas...
Imagen
Imagen
Kachaki
Moderador
Moderador

Notapor Sabbat » Dom Jul 27, 2008 6:38 am

Básicamente lo que necesitamos es 1 o 2 personas que lleven un tiempo en el foro, que nunca hayan tenido problemas con otros miembros (no queremos que se abuse del poder de administrador), que le guste ayudar y que no de muchos patinazos con la ortografía.

Esta persona tendrá todo el acceso al sistema de administración del foro y podrá publicar en la portada de TodoSamsung.com. Ayudarán a conseguir más miembros y levantar esta comunidad, que tras alguna caída y fallos en el servicio habíamos perdido un poco de participación. Todosamsung tiene más de 30.000 usuarios registrados, pronto mandaremos un email anunciando que hemos superado todos los problemas pasados y estoy seguro de que esto se va a animar mucho.

Yo creo que tú, Kachak, podrías cubrir este papel. Si estas interesado dinoslo y lo tendremos en cuenta a la hora de la elección.
.Si despues de visitar nuestro foro no sabes que hacer, pincha aqui..... :)
>>>>>.:. Aburridos?... .:. <<<<<-
-
*xfavor, no me envien privados a no ser que sean privados ;)
Sabbat
Usuario Especial
Usuario Especial

Notapor Dave_2008 » Lun Ago 11, 2008 4:46 am

Saludos cordiales mira en lo que a mi respecta quisiera apuntarme para candidato a moderador ya que llevo buen tiempo en el foro y más que todo conosco este tipo de terminales de la serie f y creo en mi humilde opinión y si revisas todos los mensajes que he posteado te darás cuenta de que he sido respetuoso y e cumplido al pie de la letra las normas del Foro así como también de los sub foros además de ayudar en lo que ha estado al alcance de mi mano a los demás usuarios
OsCaR DaViD....
-------------------
Dave_2008
Novatill@
Novatill@

Notapor euyter » Vie Ago 15, 2008 12:55 am

No se si daré la talla para esta funcion, pero en lo que pueda ayudar, aqui estoy, paso muy a menudo por aqui.
euyter
Moderador
Moderador

Notapor sebauruguay » Dom Ago 17, 2008 7:50 pm

hola a todos:
yo tengo unicamente experiencia en la serie z (he tenido z300, z230, zv10, z140) y me gustaria ayudar. me anoto para dar una mano en lo que pueda para levantar este sitio desde la posicion que sea, como siempre lo he hecho.

saludos cordiales,
sebauruguay
ZV10Buej7>>ZV10Buek1>>ZV10Bufb1UnTT>>Z300Bnei3Amotrax_Modificado>>Z300Bvei1_Unbranded_Bizio>>
Z300Mlfa3_Tuxlinux>>Z308Zcheh5_Unbranded_Bizio>>>>>Z308Zceh5_Unbranded_Sur V.1>>Z230AIFI1>>Z230_O2_Modif>>Z230Libre>>NOKIA N81 8GB y Z300 Bnei1 Modif.
sebauruguay
Colaborador
Colaborador

Notapor cobrabf » Jue Sep 11, 2008 11:55 am

Si se me necesita por aqui ando ;)

no me importa dedicar tiempo ya que me acabo de quedar en el paro.

un saludo
cobrabf
Novatill@
Novatill@

Notapor legnablanco » Mar Oct 14, 2008 1:12 pm

Me ofreceria voluntaria , pero veo que ya vas bastante servido :lol: En cualquier caso si sirv de algo... Pero aviso que experiencia como moderadora la verdad esque tengo alguna; con los moviles...solo tengo el z240; eso si, con las faltas de ortografia soy bastante pejiguera jijiji .Saludos
legnablanco
Novatill@
Novatill@

Notapor SoOn » Mar Oct 28, 2008 9:01 am

Demuéstranos que sabrías moderar participando activamente en el foro tal como hizo " Kachaki "

Ahh, lo de las faltas de ortografía, si tienes el Mozilla Firefox, instala esto: DICCIONARIO ESPAÑOL PARA MOZILLA y te subrayara en rojo las palabras que contengan faltas de ortografías y podrás corregirlas.

Un saludo a todos!!! [smilie=Disparos]
SoOn
Moderador
Moderador

Notapor .:kuyo:. » Sab Nov 15, 2008 12:06 pm

yo podria ser uno de ellos
ojoman al poder

Imagen
.:kuyo:.
Curiosill@
Curiosill@

Notapor neruson » Vie Dic 26, 2008 4:34 pm

mira me apunto al tema llevo tiempo aquí y no e tenido problema con alguien y en lo que respecta a lo de mas usuarios yo podría patrocinar este sitio en mi foro y en otros sitios me encanta ayudar y tengo un samsung f250l o f250 y e descubierto muchas cosas de este tlf podria ayudar mas en lo que respecta a los juegos y bueno así termina mi anunciado :P :P :P :D :D
Imagen
neruson
Novatill@
Novatill@

Notapor becks_0510 » Mié Jul 22, 2009 12:40 am

buenas yo vengo de otros foros como el de el f480 de la pagina: http://todof480.foroes.net/forum.htm soy uno de los moderadores y ahora mismo poseo el nuevo samsung ultra touch y tambien el samsung pixon y estoy trateando un poco con ellos a ver que puedo ofrecer por aqui :) un saludo
(creo que se entiende que poseia un samsung f480 :) )
becks_0510
Novatill@
Novatill@

Notapor Mr master » Jue Jul 30, 2009 6:12 pm

Puedo serlo yo, no llevo tiempo en el foro, pero se me da muy bien postear, nunca hago faltas de ortografía y sobre todo administrar. [smilie=alegre]
Mr Master
Mr master
Novatill@
Novatill@

Notapor Kachaki » Jue Jul 30, 2009 9:43 pm

Animo que necesito alguna mano mas por aki,como moderadores o admin incluso, solo con intentar ayudar a otros usuarios perdidos y aportar algun tema o informacion al foro es suficiente.

Demostrar que lo valeis y os valoraremos, doy buena fe de ello... :afirmar: :feliz:

Salu2 :adios:
A preguntas embarazosas, respuestas anticonceptivas...
Imagen
Imagen
Kachaki
Moderador
Moderador

Notapor -HARRY- » Mar Ago 04, 2009 10:20 am

Sabeis que yo estoy dispuesto y he llevado un foro como adms(era tema pigital+,en 1 año llegamos a conseguir 30000 usuarios y no es mentira)me defiendo bastanta bien,pero de moderador no podria hacer mucho dado que el mod no tiene poder para hacer secciones nuevas y cambiarlas de lugar,solo puede borrar,editar,mover y fusuionar temas.La idea de empezar a borrar post sin contestar quitaria mucho peso al foro,dado que hay muchos asi.Pero eso seria decision vuestra [smilie=Jarras] [smilie=Jarras]

Saludosssssssssssssssss [smilie=Disparos] [smilie=Disparos] [smilie=Disparos]
-HARRY-
Curiosill@
Curiosill@

Notapor Aex12 » Jue Abr 01, 2010 3:56 pm

si se que me registre ase poco pero con moviles experiencia tengo buena sobre todo con el zv60 y otros de serie Z y respecto a experiencia de foros tambien tengo e reado 4 foros y e llegado a mod en 1 foro de todas maneras me elijan o no seguire ayudando :D
Imagen
Aex12
Curiosill@
Curiosill@

Notapor miguel16 » Jue Jun 03, 2010 2:28 am

Bueno no llevo mucho tiempo en el foro, pero si tengo gran experiencia con los celulares con muchos modelos,
y creo que soy uno de los mejores para esto, ya que me interesa ayudar bastante.
Imagen
Si haces lo que no debes
Imagen
Imagen
miguel16
Novatill@
Novatill@

太精彩了366

Notapor 8424g2st » Vie Jun 18, 2010 4:46 am

楼主你无敌了,
太强悍了!
支持支持!!!