Noticias importantes, comentarios sobre los artículos o diseño de la Web. Sugerencias, Colaboraciones, aportes...
Moderadores: euyter, SoOn, Viciomovil, Bizio, deiviniven, El Proletariado, MoLE, ernesto_pas, Sabbat, armdj
por lumi » Mar Ago 25, 2009 11:05 pm
HOLA MUY BUENAS TARDES,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HACE MES Y MEDIO ME HE COMPRADO POR PORTABILIDAD UN SAMSUNGF480 Y ME DECIAN QUE ME ENVIABAN GRATIS LA TARJETA DE 8 GB,HE HECHO LO QUE ME DECIAN Y NO HE RECIBIDO CONTESTACION ALGUNA,POR FAVOR AGRADEZCO RESPUESTA.GRACIAS DE ANTEMANO-
-
lumi
- Novatill@

-
por aliasgarner » Mié Dic 02, 2009 4:34 pm
Hola,
Se suele dar un plazo de 2 meses desde la fecha de registro.
Si en esos 2 meses no tiene noticias, puede ponerse en contacto con el centro de atencion al cliente de samsung para que se la vuelvan a reclamar desde alli.
Espero que le haya servido de ayuda.
Un saludo
-
aliasgarner
- Novatill@

-
por beaa » Mar Ene 12, 2010 4:56 pm
Mi caso es el mismo. Con la diferencia que yo llevo esperando desde finales de mayo en que compré el movil y hice el registro, y estamos a 12 de enero de 2010 (8 meses después) y sigo esperando respuesta de Samsung. Después de más de 10 llamadas al 902, haber dejado mensajes de contestador y emails, aun no he recibido ni una simple constestación por su parte y ya no sé que hacer, puesto que en cada nueva llamada me dicen lo mismo -que ellos solo pueden volver a reclamar la tarjeta y que en breve me llegará-. Ya no sé que debo hacer, agradeceria alguna opinión, Gracias.
-
beaa
- Novatill@

-
Volver a Web