deiviniven escribió::ok: Imegenes realizadas y añadidas a éste tutorial gracias a PC07
DEIVINIVEN
Este tutorial esta hecho por DEIVINIVEN, no por pc07, yo lo unico q he hecho ha sido añadir imagenes para q sea más facil seguir los pasos y conseguir todos disfrutar de nuestro zv10.
No es mi intención quitar meritos a DEIVINIVEN, sino colaborar con el y con todos para hacer más facil el proceso a los más inexpertos.
Si se publica el tutorial en otro foro/web o medio (el q sea) hacer referencia a su creador, DEIVINIVEN.
Una vez sigais el tutorial podeis acceder a http://www.todosamsung.com/foros_samsung/viewtopic.php?t=5314 y descargaros juegos...
LO QUE HAY QUE HACER:
1)Abrir el Samsung PC Studio. Cuando este conectado nos parecera en la esquina inferior derecha.
Si no conecta darle a Archivo/conexion y darle a USB
2)Pinchar sobre el PHONE MANAGER o también llamado ADMINISTRE ARCHIVOS.
3)Pinchamos sobre el directorio raíz del teléfono (SGH-ZV10, en éste caso).
4)Ahí es donde ?debemos? de crear una carpeta que se llame Games, no GAMES en mayusculas como decía antes.
No veréis nunca con el Phone Explorer que esa carpeta se crea pero si dentro de la carpeta MIS COSAS en vuestro teléfono.
5)Dentro de la carpeta OTROS DOCUMENTOS, arrastrais los juegos que queráis subir al teléfono; se debe introducir los archivos JAR y JAD del juego a subir.
y ya nos quedarian los juegos dentro de la carpeta OTROS DOCUMENTOS
6)Desconectamos el teléfono del cable USB y nos ponemos a trabajar solo con el.
Si entramos en MENU>Mis Cosas veremos al final de la lista la carpeta Games:
Ahora entramos a MENU>Mis Cosas>Otros documentos; allí estan los juegos q hemos pasado con el pc studio:
vamos moviendo los archivos Jad/Jar correspondientes
a MENU>Mis Cosas>Games (Fijaros q cuando entrais en Games, desde dentro el nombre de la carpeta aparece como Juegos, y no como Games):
Si hemos echo cada uno de los pasos como trae el tutorial no habrá problemas:
Mover el otro archivo (un jar y un jad por cada juego) de la misma manera.
7)Si intentáis abrirlos no podréis si antes no hacéis el último importante paso: Entrar en los menús secretos de configuración de vuestro móvil, para ello en la pantalla principal introducir con el teclado el siguiente código:
a. *#3695147*#
b. Entramos en INTERNALS
c. Ahora nos pedirá otro código (El Master Key):
meted éste: *#3971258*# y dar a Confir:
d. Entramos en STORAGE SETTINGS
e. MUCHA ATENCI?N PORQUE PODEIS PERDER TODOS AQUELLOS JUEGOS QUE TUVIESEIS CON ANTERIORIDAD EN VUESTRO TELEFONO, CASI SEGURO QUE SE PIERDEN PERO MERECERÁ LA PENA ¿NO? Y por ultimo pinchamos en UPDATE JAVA DB
Se actualiza la base de datos java:
Ahora vamos a entretenimiento:
Y ahi nos parecera nuestro juego
listo para disfrutar
-------------------------------------------------------------------------------
Subiendo los archivos JAR y JAD del juego directamente a "otros documentos" y luego moviendolos a "Games", nos ahorramos el q nos queden carpetas q no se pueden borrar. Recomiendo hacerlo de esta manera ya q si subimos 20 juegos imaginaros el jaleo de carpetas.
En la misma pantalla que apareceenvuestro telefono para actualizar la BASE DE DATOS JAVA, si en vez de pulsar "2" Actualizar Base de Datos Java pulsamos la opcion "1" su función es actualizar la carpeta Mis cosas a como esté definida en el firmware del telefono, es decir, si tienes vodafone, vodafone tendrá capado la opción de la carpeta Games y te aparece la carpeta Juegos en la que no puedes subir nada pues digamoslo asi es sólo un acceso directo de la carpeta Games.
Los menús de la carpeta Mis cosas vuelven a su estado original, como cuando lo compraste: Imagenes, sonidos, videos, juegos, otros documentos, estado de memoria... peoro sin la carpeta Games que la capa (la oculta). El problema que se te puede dar es que al estar capada no la puedes volcer a crear pues ya está creada; no pudiendo acceder a meter mas juegos si no haces:
¿Como borrar "Games"?
ATENCIón ANTES DE HACER ESTO SACAD LO QUE TENGAIS EN LA CARPETA MIS COSAS O SE BORRARÁ
Menú> configuración>Configuracion de memoria>memoria del telefono> borrar memoria
Una vez que pulses en borrar memoria te dará la opcion de elegir que memoria o que oparte del telefono quieres borrar (Mis cosas, mensajes, TODO, etc...) SOLO amrca MIS COSAS.
El telefono elimina todo lo conrtenido en Mis cosas, ahora es cuando la opción 1 en vez de la actualización de la abse de datos java hay que pulsar en ACTUALIZAR UPDATE MEDIA DATABASE. Como he dicho antes se te queda el menú Mis cosas como al principio del todo, cuando lo compraste.
La carpeta Games ya NO está creada; es el momento de volver a seguir el tutorial y a subir juegos!!!!!
OTRA MANERA, según nos dice NACA es:
"una vez creada la carpeta games actualizada la base de datos de java y to el mamoneo ese, coges y enchufas de nuevo el telefono al ordenador. y vuelves a crear otra vez donde mismo una carpeta nueva llamada games. ygual k la otra. xo estavez dara error en el ordenador y ara cosas raras. weno a lo k iva cuando de el error. desconectas el movil. y aora si te deja borrar la carpeta games sin tener k borrarlo todo. x lo menos asi lo ace el mio un zv10 "
Probadlo tambien de esta forma; cuando saqué el tutorial intenté hacer ésto mismo pero a mi no me funciono, lo que n quiere decir que o vosoros no; por lo que asi tenemos otra forma de volver a crear la carpeta Games.
Actualización 15 MAYO 2006: Si quereis borrar un juego, debereis de compensar al telefono, es decir, debereis de meter otro para que el telefono siga reconociendo que tiene "x" nº de juagos instalados; entonces lo que debeis de hacer es:
BORRAR JUEGO > METER JUEGO > ahora si, ACTUALIZAR JAVA DB

xD