TUTORIAL con imagenes MODIFICAR VOLUMEN en el ZV10

Samsung ZV10, Samsung Z130, Samsung Z140, Samsung Z300, Samsung Z500

Moderadores: Kachaki, deiviniven, El Proletariado, cachurro, euyter, ernesto_pas, pc07, MasterMobile1984, @rturo, Ankhara, Sabbat, SoOn, Viciomovil, Jr_JoKe, Bizio, repu_88, armdj

• Ads

TUTORIAL con imagenes MODIFICAR VOLUMEN en el ZV10

Notapor Jesus_TaBaKko el Vie Feb 10, 2006 11:53 pm

Tutorial para modificar el volumen:

? Teclas (auricular y altavoz normal)
? Tono sms (Con Mp3 y ACC no funciona, con MID y MMF Si)
? Tono llamada (Con Mp3 y ACC no funciona, con MID y MMF Si)
? Alarma (Con Mp3 y ACC no funciona, con MID y MMF Si)
? Volumen en conversación (altavoz manos libres)
? Volumen en conversación (altavoz normal)
? Volumen en conversación (auriculares)
? Volumen en conversación (BT manos libres)

Seguimos los siguientes pasos:

Para modificar volumen de Teclas, Tono SMS, Tono Llamada y Alarma a la vez:

1) Pulsamos *#9998*324#.

Imagen

2) Pulsamos ?8? (audio)

Imagen

3) Volvemos a pulsar ?8? (Yamaha Gain)

Imagen

4) Ahora pulsamos ?7? ( Eq Level)

Imagen

5)
Pulsamos ?0? (EQ Key Level : 27 (-3dB)).Al pulsar ?0? veremos que donde pone (EQ Level Gain, Read) ese Read se cambia por Write. Es entonces cuando debemos de hacer el paso siguiente.

Imagen

6)Ahora introducimos un valor entre 0 y 31, cuanto mayor sea este mayor será el volumen y viceversa.

Bueno después de haber seguido estos pasos Abremos modificado el volumen de (Tono llamada, tono sms , alarma y tono teclas(auricular y altavoz normal)en general para cualquier nivel de volumen de los 5 que hay.

Continuamos ahora para modificar el volumen del tono de teclas(auricular y altavoz normal), de llamada y de sms según cada nivel y el volumen de la alarma modificando el nivel 5.

1) Pulsamos *#9998*324#.

Imagen

2) Pulsamos ?8? (audio)
Imagen

3) Volvemos a pulsar ?8? (Yamaha Gain)

Imagen

4) Pulsamos 1.(Speaker Keytone vol(altavoz normal))

Imagen

Antes de seguir adelante especificaré a que nivel pertenece cada cual

0. SPK TABLE 0 (nivel 1)
1. SPK TABLE 1 (nivel 2)
2. SPK TABLE 2 (nivel 3)
3. SPK TABLE 3 (nivel 4)
4. SPK TABLE 4 (nivel 5)

5)Ahora según el nivel que queramos modificar pulsamos entre (0 y 4) por ejemplo ?4? para modificar SPK TABLE 4 (nivel 5). Al pulsar un numero comprendido entre (0-4)veremos que donde pone (Speaker keytone gain, R) esa R se cambia por W. Es entonces cuando debemos de hacer el paso siguiente.

Imagen

* modificando cualquiera de los 5 niveles afecta tanto a tono sms, tono de llamada y tono de teclas, pero para el tono de la alarma debemos modificar el nivel 5 (SPK TABLE 4).

6)Ahora sea cual sea el nivel que hayamos modificado introducimos un valor comprendido entre 0 y 31, como dije antes, cuanto mayor sea el numero mayor el volumen.

*¡¡ATENCI?N!! si hemos modificado por ejemplo (3.SPK TABLE 3) y queremos verificar que ahora suena más fuerte el tono de teclas debemos colocar ?volumen teclado? en el Nivel 4, si lo tenemos en el nivel 3 como es normal sonara igual, simplemente lo cambiamos al 4 y ya esta. Y para comprobar que el volumen de las llamadas y el de los sms se ha modificado debemos de colocar ?volumen de tono? (configuración/ teléfono/sonidos/ volumen de tono ) en el nivel correspondiente al que hayamos modificado.Y para finalizar os recuerdo que esto lo he probado con sonidos mmf, mid, Mp3, Mp4 y acc, y solo funciona con mmf y mid.

Después de haber realizado todos los pasos habremos modificado el volumen del altavoz normal.

Imagen

Para modificar el volumen del auricular seguimos los mismos pasos que para el altavoz normal hasta llegar al punto 4 que en vez de pulsar ?1? (speaker keytone vol) pulsaremos ?2? (Earphone Keytone vol (auricular)).Y los siguientes pasos (5 y 6) exactamente iguales.

* Al modificar el volumen del auricular creo que solo se modifica para los tonos de teclas puesto que aunque tengamos el auricular puesto, si recibimos una llamada o un sms nos sonara por el altavoz normal.

Para modificar altavoz normal, altavoz manos libre y auriculartodos ellos en llamada, es decir, para que la voz de nuestros colegas, nuestras novias, mamis , papis etc, se escuchen mas o menos altas(si no queremos escuchar lo que nos dicen jejej)

Para el volumen del altavoz normal(en llamada):

1) Pulsamos *#9998*324#.

2) Pulsamos ?8? (audio)

Imagen

3)
ahora pulsamos ?1? (Audio Gain)

Imagen

4) Volvemos a pulsar ?1?(handset voice vol( altavoz normal))

Imagen

Solo nos interesan los cuatro primeros(marcados en rojo en la imagen) y al igual que para los tonos de teclas, llamadas etc, el 0 equivale al nivel 1; el 1 al nivel 2 y así sucesivamente.

5)
Ahora dependiendo del nivel que queramos modificar pulsamos (0-4),entonces veremos que la R de final del titulo pasa a W. entonces es cuando debemos realizar el siguiente paso.

6)
Introducimos un valor
* Si queremos introducir 10.0 debemos pulsar 100 y si queremos que sea -10.0 debemos pulsar *100.

Después de haber realizado estos pasos habremos modificado el volumen del altavoz normal en llamada.

Imagen

Para modificar el del auricular en llamada seguimos los mismos pasos, hasta llegar al 4 que en vez de pulsar ?1? pulsamos ?2? (headset voice vol) y los pasos 5 y 6 exactamente iguales.

Imagen

Para modificar el del manos libres seguimos los mismos pasos, hasta llegar al 4 que en vez de pulsar ?1? pulsamos ?3? (Speaker voice vol) y los pasos 5 y 6 exactamente iguales.

Y con todo esto...Ya no tendremos tantas llamdas perdidas y tantos sms sin contestar, y no nos quedaremos dormidos para ir al tuto o a trabajar aunque de vez en cuando viene bien no enterarse de la alarma. JIJIJI

** Para modificar el volumen en conversacion del BT manos libres

1) Pulsamos *#9998*324#
2)Pulsamos "8"(audio)
3)Pulsamos "3" BT Gain
4) Pulsamos"1" BT Voice Vol
Solo nos interesan los cuatro primeros
5) Pulsamos un numero del 0 al 4 según e3l nivel a modificar
6) introducimos un valor ( a Drako29 le va del carajo introduciendo 430)

Gracias x tu ayuda Bizio :P

Última edición por Jesus_TaBaKko el Dom Feb 19, 2006 10:18 pm, editado 3 veces en total
Jesus_TaBaKko
Activista
Activista

Notapor deiviniven el Sab Feb 11, 2006 8:30 pm

Muy buen trabajo Jesús! Gracias por la aportación y por la ayuda que nos ofreces...

:ok:

Imagen
deiviniven
SuperAdmin
SuperAdmin

Notapor ARACELI el Lun Feb 13, 2006 11:15 am

Hola
Una pregunta: ¿Esto sirve para el Z140?
Gracias.

ARACELI
Curiosill@
Curiosill@

Notapor Bizio el Lun Feb 13, 2006 1:28 pm

NO

Bizio
"Bizi@dillo"
"Bizi@dillo"

Notapor ARACELI el Lun Feb 13, 2006 1:35 pm

Ah¡
Vale
Todo mi gozo en un pozo...
Gracias Bizio

ARACELI
Curiosill@
Curiosill@

Notapor Bizio el Lun Feb 13, 2006 1:36 pm

te lo digo porke yo tengo el z140 y no salen los mismos menús....sorry

Bizio
"Bizi@dillo"
"Bizi@dillo"

Notapor kokoloko el Lun Feb 13, 2006 6:30 pm

yo tengo z140 y el volumen de sonido de llamada es bajisimo o nulo,en fin lo tendre que llevar al tecnico,saludos :cry: [/b]

kokoloko
Novatill@
Novatill@

Notapor Bizio el Lun Feb 13, 2006 7:18 pm

dudo que puedan hacer algo...pero si consigues que te suban el volumen,no dudes en postearlo y como... [smilie=tongue]

Última edición por Bizio el Sab Feb 18, 2006 5:33 pm, editado 1 vez en total
Bizio
"Bizi@dillo"
"Bizi@dillo"

Para ke se escuche la musika (mp3)??

Notapor ceus el Mié Feb 15, 2006 1:47 am

Buenas yo ai e leido ke es para las llamadas etc,perfo yo kiero saber si se puede hacer algo para ke la musika mp3 suene mas fuerte en los kaskos y en el altavoz tmb! Graciassssss

ceus
Novatill@
Novatill@

Notapor Jesus_TaBaKko el Mié Feb 15, 2006 4:17 pm

Aun no he conseguidaunk o eso, estoi mnodificando otras cosas, a ver si cnsigo dar con eso, pero d momnto nada

Jesus_TaBaKko
Activista
Activista

Notapor Mayja el Sab Feb 18, 2006 2:50 pm

Tengo el Z140V, os digo que no te van a hacer nada con el volumen, o nada que sea legal en el servicio tecnico, porque el telefono es asi y ya esta.Lo que puedes hacer es con el NERO WAVE EDITOR seleccionar el trozo de cancion que quieres como mp3 y subirle los Db, y asi se oyen mas las melodias. :ok:

Mayja
Novatill@
Novatill@

rectificación

Notapor drako29 el Sab Feb 18, 2006 7:59 pm

No creo que el "Input Ex: 123 -> 12.3dB" sea el máximo tal y como dices en tu tutorial... Más bien creo que quiere decir "Ejemplo de entrada: 123 -> 12.3dB", es decir, que deben entrarse los números en grupos de 3 cifras, siendo la última el punto decimal. :adorar:
Lo deduzco pq en muchos menús está como máximo 43 dB p.e., y además es lógico que input ex sea un "ejemplo dé cómo introducir los datos".
Por cierto... esto sigue reseteándose (borrándose) al apagar y encender el teléfono, no?

drako29
Novatill@
Novatill@

Solución al problema del volumen en manos libres BT

Notapor drako29 el Sab Feb 18, 2006 8:20 pm

Bueno, pues ya he dado con la solución al problema del volumen con los manos libres BT que Vodafone "regalaba" junto con cualquier teléfono 3G, y en concreto con el Samsung ZV-10.
El manos libres BT que yo tengo es el Speed Sound, modelo BTU-VFD. Este manos libres conecta de maravilla, pero tenía el problema de que se escuchaba bajísimo, de forma que lo dejé incluso de utilizar, ya que con el coche en marcha era más fuerte el sonido de la rueda en la carretera que el del manos libres y para utilizarlo con el coche parado, maldita la gracia...
Para resolver este problema iremos al menú oculto de configuración del ZV-10 de la siguiente forma:

1) Pulsamos *#9998*324#
2)Pulsamos "8"(audio)
3)Pulsamos "3" BT Gain
4) Pulsamos"1" BT Voice Vol
**No se muy bien el significado de las 8 opciones, pero yo he probado a ponerlas todas a 43.0dB y el manos libres funciona a la perfección.
5) Pulsamos un numero del 0 al 8 según el nivel a modificar
**Para introducir un valor, por ejemplo en el apartado 0.rx, teclearemos 0 y a continuación (sin hacer aceptar ni nada), introducir por ejemplo la secuencia 430 (para configurar a 43.0dB) y a continuación hacer clic en aceptar.
Si lo hacemos con las 8 opciones descritas en este menú, como ya he dicho antes, se escuchará de maravilla el BT (incluso habrá que bajar un poquito el volumen del BT para no distorsionar y que tu interlocutor no escuche un eco"
PD. Ah!, he probado a reiniciar el teléfono y los valores no se anulan
8)

drako29
Novatill@
Novatill@

Notapor Bizio el Dom Feb 19, 2006 7:04 am

buen trabajo drako.. :ok:

Bizio
"Bizi@dillo"
"Bizi@dillo"

Notapor Jesus_TaBaKko el Dom Feb 19, 2006 10:15 pm

Tienes razon con eso drako29, y lo del manos libres ya estaba puesto enel tutorial.Voy a modificar lo delmaximo 12.3

Jesus_TaBaKko
Activista
Activista

Notapor virginiaVlc el Vie Feb 24, 2006 12:37 am

A ver si le encontrais tmb solucion a ese tema pero con el z140v.Q tmb me interesa.X lo q se ve se lleva mas el ZV10... :cry: xq del z140v hablais poco.

Imagen
virginiaVlc
Novatill@
Novatill@

Notapor Jesus_TaBaKko el Sab Feb 25, 2006 2:19 am

Yo lo siento pero no puedo ayudar xq no tng ese movil sino lo probaba de todas formas intentare pillar el de una amiga y buskar un poko.

Jesus_TaBaKko
Activista
Activista

Notapor Bizio el Dom Feb 26, 2006 10:58 pm

jejeje virginia...a mi tambien me interesa y muuucho...que ando algu "duro" de oido... :lol: :lol: :lol:

Bizio
"Bizi@dillo"
"Bizi@dillo"

Notapor Jesus_TaBaKko el Mar Feb 28, 2006 10:38 pm

He estado trapixeando cn un z140 y he conseguido aumentar el volumen del altavoz en conversacion(manos libres,auriculares,altavoz normal) y el del manos libres BT.hay que seguir los mismo pasos que para el zv10.Ya haré otro tuto si a alguien le interesa.

Así que si os interesa decidlo.

Jesus_TaBaKko
Activista
Activista

tuto z140

Notapor aJierro el Sab Mar 04, 2006 11:47 pm

Hola, he estado trasteando el z140 y creo que he metido la "gamba" porque ahora se oye las melodias mas bajas y ahora no se subirlo... por favor dime como subirle el volumen al z140... gracias.

aJierro
Novatill@
Novatill@

Siguiente

Volver a Samsung Serie Z