TUTORIAL PARA PASAR DE MP3 A MMF

Comentarios, dudas o trucos de Programas Aplicaciones o juegos para terminales Samsung. Firmware

Moderadores: deiviniven, x486, diablilla1980, El Proletariado, MoLE, cachurro, quimera_rfv, Internete, euyter, Phalcon, ernesto_pas, Ankhara, MaryJane, Sabbat, SoOn, Viciomovil, Bizio

• Ads

TUTORIAL PARA PASAR DE MP3 A MMF

Notapor diablilla1980 el Dom Feb 06, 2005 10:54 pm

este tutorial esta hecho por BOVEDAPAK:

*Necesitamos un programa para convertir a wav.
Yo uso el NERO wave editor que viene con Nero

*WSC-MA2 smaf
http://smaf-yamaha.com/tools/downloads.html#scas
(Nos Pedirá Unos Datos Antes De Descargar)

Empezamos eligiendo el tema que queremos para melodia

Imagen

miramos la parte que queremos para melodia y lo que sobre se corta(debemos elegir unos 10 seg.)

Imagen

,en la pantalla quedara el trozo que vamos a convertir,le damos a guardar como(para no reemplazar el tema original)al guardarlo tiene que ser PCM WAV FILE( *.wave *.wav) ya saldra esta opcion sola.

Imagen

Luego abrimos el WSC-MA2 aparecera una ventanita azul,arrastramos el archivo de sonido y lo pegamos encima de la ventana,
saldra otra para que pongamos el nombre con el que la creara,debe tener señalado save,trans. y 8Khz darle o Ok y ya lo convierte a .mmf

Imagen Imagen

si teneis dudas me decis!!!!! :ok:

Última edición por diablilla1980 el Jue Mar 17, 2005 7:27 pm, editado 3 veces en total
Imagen (Pincha)
diablilla1980
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Notapor zantac el Mar Feb 08, 2005 11:29 pm

Mi duda es la siguiente : yo utilizo el mp3 to wav para pasarlo a wav, despues como bien detallas utilizo el otro programa de yamaha y el resultado es el mmf. Pero es que al reproducirlo se oye fatal con mucho ruido tanto en el psm-player como en el telefono, a ti se te oye bien o es que yo soy un poco torpe? :-( :-( :-( :-(

zantac
Curiosill@
Curiosill@

Notapor diablilla1980 el Mié Feb 09, 2005 7:43 am

hola pues yo las q hago se me oyen bien, en el psmplayer hay veces q se oyes con subidas y bajads del telefono!! as q yo las pruebo en el easygprs antes de meterlas al movil!!!

la calidd q keda no es como la de un mp3 eh!!!!! pero ami se me oyen bien!!!!

kiza tengas q tocar alguna opcion del progrma eso!!

de todos modos prueba ha hacerlo haber con el nero wav editor!!! es muy facil!!
:adios:

Imagen (Pincha)
diablilla1980
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Notapor zantac el Sab Feb 12, 2005 12:41 am

Hola otra vez, he vuelto a probar otra vez, ahora haciendolo todo segun explicas pero no consigo que se escuche bien.Yo no persigo una calidad
mp3 pero es que no consigo que se oiga con claridad, parece que hay ruido
de fondo y tb. me pasa como comentas que hay altibajos en el sonido(concretamente lo estoy probando con I've got the power de Snap que
esta tan de moda ahora) . Probare con otras a ver que pasa .Un saludo :adios: :lol:

zantac
Curiosill@
Curiosill@

Notapor jpresencia el Dom Feb 13, 2005 9:01 pm

si la cancion es muy larga no te quedara bien seguramente.el tamaño del mmf es limitado y cuanto mas dure,mas tendra que bajar la calidad para que todo lo que suene "quepa".prueba haciendolo mas corto y veras como suena mejor

jpresencia
Novatill@
Novatill@

Notapor zantac el Dom Feb 13, 2005 9:51 pm

La prueba la hice con 10seg de la cancion,entera es imposible.sigue sin
oirse bien y con altibajos :-( :-( :-( :-(

zantac
Curiosill@
Curiosill@

Notapor Internete el Lun Feb 14, 2005 2:57 pm

Más de 10-15 segundos no podrás :negar:

Internete
Asidu@ Por Aquí
Asidu@ Por Aquí

ALGUNA PAGINA PARA BAJAR RINGTONES .MMF

Notapor JOHELISO el Lun Abr 25, 2005 6:55 pm

SI HAY ALGUIEN QUE SEPA O TENGA RINGTONES EN FORMATO .MMF Y ME LOS PUEDA ENVIAR A joheliso@hotmail.com GRACIAS.

EL PROBLEMA ES QUE LOS MEJORES RINGTONES SOLO LOS HE PODIDO CONSEGUIR EN FORMATO MP3 TALES COMO LOS DE RAP, POP, ETC Y CON EL CONVERTIDOR AL FORMATO .MMF LOS RINGTONES QUEDAN MUY BAJOS DE VOLUMEN.

JOHELISO
Novatill@
Novatill@

Notapor katoes el Mar Abr 26, 2005 4:22 pm

Se puede de alguna manera meter vibracion a estos mmf creados por ti mismo?? Aunque vibren todo el rato y no esten al ritmo.. se puede algo??

katoes
Novatill@
Novatill@

Notapor diablilla1980 el Mar Abr 26, 2005 9:07 pm

uum creo recordar q no se podia pero prueba con el psmplayer haber

Imagen (Pincha)
diablilla1980
Gran Maestr@
Gran Maestr@

pregunta

Notapor nettony el Mié May 11, 2005 2:29 pm

yo pude convertir mp3 a mmf y se escucha bien en mi celular, el tema es que queria saber si hay alguna forma para comprimir mas el wav o el mmf par que me pueda entrar mas segundos, ya que si el mmf pesa mas de 40 kb no me lo toma el cel, alguien sabe como hacer esto, gracias!!!

NETTONY
nettony
Novatill@
Novatill@

Notapor pinngo el Jue May 12, 2005 12:41 am

yo lo hice y la verdad se escuchan mal....por que sube y baja el sonido....osea re feo no se como solucionarlo eso :-(

suerte :adios:

Imagen
pinngo
Asidu@ Por Aquí
Asidu@ Por Aquí

Notapor diablilla1980 el Jue May 12, 2005 7:28 am

los has escuchao en elm kovil o en el psmplayer? pq ami al ponerlos en el psmplayer tambien se meoian a altibajos pero en el movil bastante bien

Imagen (Pincha)
diablilla1980
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Notapor nettony el Jue May 12, 2005 2:50 pm

Lo que dice Diablilla es verdad, en el PSM PLAYER se escucha mal con altibajos pero probalo antes de subirlo al celular con el EASY GPRS, lo que nesecito saber y estoy buscando es como hacer para comprimir mas los wav ai me puede entrar mas segundos en mmf, si alguien sabes algo pase la info...

NETTONY
nettony
Novatill@
Novatill@

Notapor diablilla1980 el Jue May 12, 2005 4:30 pm

eso kiza lo puedas hacer con algun programa maas completo pero nose cual podria ser!! creo q hay uno q usa musa gente y debe ser copleto creo q es el winup o algo asi!! haber si alguien mas entendido te dice

Imagen (Pincha)
diablilla1980
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Notapor Antro el Mié Jul 20, 2005 9:50 pm

Muchas gracias super util la informacion!!!

Antro
Novatill@
Novatill@

Notapor diegomol el Mié Jul 20, 2005 11:08 pm

si que se puede añadir vibracion, pero no con el psmplayer. A los wav, lo ideal es pasarle un parde filtros para que se escuchen mejor. aqui mas info

http://sghx100.webcindario.com/samsungab.html

un saludo

diegomol
Asidu@ Por Aquí
Asidu@ Por Aquí

Notapor pdro_com el Mié Dic 28, 2005 3:30 am

Eso es una castaña tio...No vale para nada, lo e estado probando en mi z-500 y yo no se si es por la mierda de eltavoz q lleva o por q el programa no vale nada. :negar:
Pero bueno como todos supongo q estamos interesados en un programilla fiable :ok: y q de buena calidad os ruego a todos q lo pongais aqui para el disfrute de todos....
Un saludo. :feliz:

pdro_com
Novatill@
Novatill@

encontrar el archivo

Notapor misca el Mar Feb 14, 2006 11:22 am

ola me gustaria saber dnd se va el archivo cnd lo convierte en mmf porque no lo encuentro por ningun sitio de mi ordenador plis que me conteste alguien

misca
Novatill@
Novatill@

Re: hey brother como paso una rola a mmf

Notapor carlos rodriguez el Vie Feb 24, 2006 2:02 am

nettony escribió:yo pude convertir mp3 a mmf y se escucha bien en mi celular, el tema es que queria saber si hay alguna forma para comprimir mas el wav o el mmf par que me pueda entrar mas segundos, ya que si el mmf pesa mas de 40 kb no me lo toma el cel, alguien sabe como hacer esto, gracias!!!

mira quisiera pasar una rola a mmf y no se como me podrias decir como o mandar el programa gracias

carlos rodriguez
Novatill@
Novatill@

Siguiente

Volver a Apps./Juegos/Java/Firmware