Yo os voy a enseñar a poner la version Z150AIFB6_FB8, que es la que hecho que me funcione a mi. Primero os pongo unas imagenes para que veais la nueva version.
Son fotos de la pantalla de mi movil, si os fijais a cambiado algo al menu de vodafone y en la pantalla donde sale el reloj tiene la camra mas accesible.
Empezemos con el tutorial
Primero tendremos que descargarnos el firmware para el movil y un programa para lograr ponerlo.
FIRMWARE:
Firmware
FASTMULTILOADER (PROGRAMA):
FastMultiloader
Aqui teneis primero para bajaros la version Z150AIFB6_FB8 y despues el FastMultiloader V3.0. OK, despues de los 2 archivos bajados y extraidos a una carpeta cualquiera empezaremos con abrir el FastMultiloader y aparecera una pantalla como esta:
Seleccionamos la casilla Boot y te preguntara si quieres cambiar el boot o algo asi, tu di que Si:
Y luego sencillamente iremos clicando a todos los botones que hay a la izquierda (Boot,Modem,Rsrc1,Rsrc2 y FactoryFS), y pondremos los archivos del firmware que correspondan en cada sitio (es muy sencillo):
En el Boot pondremos la carpeta donde esta los archivos del firmware.
En el Modem el archivo con extension bin
En Rsrc1 pondremos el archivo rc1
En Rsrc2 pondremos el archivo rc2 (aqui podremos poner el low y el middle, no se que diferencia hay la verdad
Y en FactoryFS pondremos el archivo ffs
Todo Ok hasta este punto empezaremos con nuestro movil
.
Apagamos nuestro movil.
Y lo encendemos con el nº 9 apretado y se os tiene que encender el movil con una pantalla azul que pone DOWNLOAD FORZA:
Como la muestra la foto.
Ahora es el momento de conectar nuestro movil al puerto USB del ordenador. y en el FastMultiloader abajo donde esta el download todavia no activado clicaremos a Port Search para que encuentre nuestro movil. Vereis que se queda "Ready..." y se activara la casilla de download, hay es cuando teneis que clicar download y empezara a cargar los archivos al movil.
Y ya esta!!!
Este es mi primer tutorial, no se si me abre explicado muy bien. Es un poco cutre el tutorial pero espero que os sirva. AVISO!!!!!! internet los MMS y la Tele esta configurado para italia tienes que rayarte a configurarlo pero funciona to e configurado todo menos la TV de vodafone live que no encuentro la pagina donde me ponga que datos tengo que poner.
Me gustaria que me dieses vuestra opinion. Gracias a todos y un Saludo
PD: Losiento me e pasao con el tamaño de las imagenes.

Voy a tener que pensarmelo mucho, nunca he cambiado la version del firmware de un teléfono y lo mismo meto la pata